SOFEJEA - Plazo de inscripción para la Feria de Ejea de los Caballeros

El plazo de preinscripción para la undécima Feria de Ejea se cerrará el próximo 31 de octubre de 2008 . La feria se celebrará los días ...



El plazo de preinscripción para la undécima Feria de Ejea se cerrará el próximo 31 de octubre de 2008. La feria se celebrará los días 13, 14 y 15 de marzo de 2009 en el recinto ferial de la Cooperativa Virgen de la Oliva.

La Oficina de la Feria de Ejea se encuentra en las dependencias de SOFEJEA S.A. (Sociedad Municipal de Fomento), sitas en la segunda planta del Ayuntamiento de Ejea. El horario de atención al público es de 8 a 15 horas, de lunes a viernes. También se puede contactar con la Oficina de la Feria de Ejea a través del teléfono (976 677 474), el fax (976 663 816) o el correo electrónico (gestionsofejea@aytoejea.es).

Las empresas interesadas en participar en participar en la 11 Feria de Ejea pueden consultar y descargar la documentación necesaria (reglamento de participación, hoja de solicitud y características técnicas de los stands) en página web www.sofejea.es.

En esta próxima edición de 2009, la Feria de Ejea continúa con su formato tradicional, es decir, una feria generalista multisectorial, con la posibilidad de que estén presentes expositores de los siguientes ámbitos: agricultura, equipamiento ganadero, maquinaria agrícola, servicios agrarios auxiliares, medioambiente, maquinaria de obras públicas, comercio, servicios, alimentación de calidad, artesanía, turismo, ocio, cultura, vehículos a motor e instituciones y entidades públicas.

Paralelamente a la celebración de la Feria de Ejea, tendrá lugar la segunda edición de Fima en el Campo. Así mismo, el Comité Organizador está trabajando en el diseño de un programa de actividades atractivo.

Más información
Oficina de la Feria de Ejea SOFEJEA-Sociedad Municipal de Fomento Teléfono 976 67 74 74

Relacionados

Ejea de los Caballeros 2339249905897613310

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item