Victoria del VTR-ASIN.com en Sabiñánigo

Categoría: [Cinco Villas] Etiquetas: baloncesto , vtr , asin Primera victoria del VTR-ASIN.com en la Segunda División Aragonesa, tras el tro...

Categoría: [Cinco Villas]
Etiquetas: baloncesto, vtr, asin

Primera victoria del VTR-ASIN.com en la Segunda División Aragonesa, tras el tropiezo en la primera jornada de liga en la que los de Asín perdieron por la mínima (63-64). La segunda jornada de liga deparaba la salida a Sabiñánigo, cuyo equipo es uno de los clásicos de la categoría por las temporadas que lleva en ella, gracias a los equipos inferiores que tiene en su cantera, y que le aseguran un nutrido abanico de jugadores.

El partido fue vibrante, de infarto, ninguno de los dos equipos cogía distancia en el marcador, al descanso (43-42), cada canasta del Sabiñanigo era aplaudida por sus 70 aficionados que daban colorido a la grada, y cada tiro libre a favor del VTR-ASIN.com una pitada de escándalo para distraer al rival. El final de partido no apto para gente con problemas cardíacos; último minuto de partido, empate en el marcador electrónico, pero aquí llegó el acierto de los de Asín en sus dos últimos ataques, anotando dos triples consecutivos que fueron definitivos en el resultado final (59-65).

Con esta victoria el VTR-ASIN.com se sitúa quinto en la clasificación. La anécdota de la jornada fue que varios asinenses que trabajan en Jaca, oyeron por la Cadena Ser y la Cadena Cope de la Comarca de la Jacetania, que el equipo cincovillés del VTR-ASIN.com venía el sábado a jugar a las 18:00h a Sabiñanigo, y no dudaron en venir a animar al equipo de Asín aunque estuvieran en clara minoría en la grada.

Árbitros: El árbitro de categoría nacional José María Andreu acompañado por el árbitro Sr.Sipos y los oficiales de mesa Sr.Antoni y Sr.San Román.

Incidencias: Segunda jornada de liga de la Segunda División Aragonesa Grupo 1, disputado en el Pabellón Municipal de los Deportes de Sabiñanigo en Plaza Constitución.








Enlace: http://www.ejeadigital.com/index.php?sec=1&id=6837

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado
62.101.180.81

Relacionados

Ejea de los Caballeros 331795866769958480

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item