Zaragoza (2) - Xerez (1)

De nuevo vivimos un triunfo , aunque mas sufrido que los anteriores ante un ordenado y luchador Xerez. Dicho encuentro correspondería a la o...

De nuevo vivimos un triunfo, aunque mas sufrido que los anteriores ante un ordenado y luchador Xerez. Dicho encuentro correspondería a la octava jornada de la Liga Adelante, que a pesar del recién inicio liguero, están dejando buenas sensaciones para el deseado ascenso.

Ewerthon marcando el gol de la victoria.


Del Cerro Grande daría el pitido inicial para que el balón comenzara a rodar. La posesión caía para el equipo maño aunque sin llegar a acercarse con peligro a la portería que defendía el cancerbero Chema. Hacer mención a un lanzamiento de falta de nuestro capitán Alberto Zapater como referencia de peligro local. Por su parte el conjunto visitante con Momo como su mejor baza ofensiva, gozaría de alguna clara ocasión que López Vallejo supo atajar. Con un cero a cero nos marcharíamos al descanso tras una mitad un tanto aburrida.

Tras la reanudación saltaría al césped el reclamado Juan Pablo Caffa en detrimento de Hidalgo, dándole un nuevo aliciente al ataque zaragocista. Así se desplazaría Jorge López al centro del campo para llevar la batuta del equipo creando mas juego ofensivo. Sería en un fallo garrafal de la defensa jerezana cuando el veloz Oliveira engancharía el esférico para quedarse solo frente al portero, que en segundo disparo nos colocaría como líderes provisionales. Después de unos minutos de siesta, por enésima vez, un balón aéreo se colaría en el área blanquilla, que el recién incorporado Antoñito cabecearía para empatar el choque. Tras el batacazo el cuadro local se volcó hacia el campo rival para hacerse con la victoria. Oliveira perdonaría lanzando al larguero un libre directo y también su compatriota Ewerthon de cabeza. El fiel zaragocismo que corre por las gradas de La Romareda fue vital para que Ewerthon firmara el 2-1 final. Grande López Vallejo que con sus magistrales intervenciones fue un gran aliado para conseguir los tres puntos.

Vallejo en una salida decisiva en el encuentro.

Relacionados

El Pelotas 7737692016610692491

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item