Zaragoza (4) - Alavés (2)

Rivaspress . com volvió a visitar La Romareda para celebrar la victoria de nuestro Real Zaragoza. Destacar la buena voluntad del mismo por...

Rivaspress.com volvió a visitar La Romareda para celebrar la victoria de nuestro Real Zaragoza. Destacar la buena voluntad del mismo por su colaboración con José Carlos. Toda recaudación en este encuentro fue destinada para la cura de este niño zaragocista.

El zaragocismo dio su apoyo a Cuatero por su grave lesión.


A priori, partido complicado para el Real Zaragoza en su séptima jornada de la Segunda División A. Recibía en plenas fiestas del Pilar a un Deportivo Alavés con una profunda renovación en su plantilla de cara a la reciente temporada. En todo momento el equipo maño fue dueño y señor del partido. Aunque estuvimos siempre por encima del marcador, los vascos fueron capaces, en dos ocasiones, de recortar ventaja y alertar a las gradas de La Romareda. Todo quedo en unos pequeños sustos. El triunfo fue cómodo.

El conjunto blanquillo comenzó bien colocado y correcto en todas sus líneas. Sobresaliente en la parte ofensiva, donde Braulio muy atento y trabajador en los 90 minutos asistió con un buen pase para que su pareja de ataque Oliveira pusiera el primer gol. Otra vez en una jugada de Braulio, dejaria en bandeja a Oliveira el 2-0. Un Alavés muy descentrado y sin pólvora se encontraba con un balón en el área que Garitano chutaría para batir a López Vallejo. De nuevo gran empanada en la defensa local.

Nada más comenzar la segunda mitad, por tercera vez consecutiva en Zaragoza, el rival se quedaba con diez jugadores por doble amonestación de Pablo Casar. Todo estaba a favor y para mas inri Jorge López con un buen disparo desde el borde del área marcaba sentenciando el encuentro. No fue así porque de nuevo en un saque de esquina, Garitano aprovecharía la parsimonia zaragocista en el juego aéreo para poner el 3-2. Poco después Caffa firmaría el definitivo 4-2 en un brillante lanzamiento de falta. De ahí hasta el final el Real Zaragoza mostró una buena imagen de juego que la afición respondió con fuertes ovaciones. Subrayar la gran disposición en ataque de Caffa y el debut oficial del luso Coentrao, que no dispuso de tiempo para demostrar su valía.

El Real Zaragoza suma su tercera victoria consecutiva en casa.


Vídeo-resumen del partido:

Relacionados

El Pelotas 6650301519394688055

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item