AGATA: Asociación de Grupos Aragoneses de Teatro Aficionado

Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: AGATA , teatro La V Muestra de teatro de la Asociación de Grupos Aragoneses de Teatro Aficion...

Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas: ,

La V Muestra de teatro de la Asociación de Grupos Aragoneses de Teatro Aficionado (AGATA) visita durante los días 7, 8 y 9 de noviembre diferentes puntos de las Cinco Villas: Ejea de los Caballeros, Pinsoro y Biota.

El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros colabora en la Muestra de teatro aficionado con el fin de fomentar la cultura teatral y apoyar a los jóvenes talentos aragoneses. Este proyecto ha sido financiado por la Comarca de las Cinco Villas y espera tener una gran acogida por parte del público cincovillés.

La Asociación de Grupo Aragoneses de Teatro Aficionado se gesta en el seno del Festival de Teatro Aficionado de Alfajarín. En torno a él surgen una serie de compañías de teatro con varios años de existencia y andadura, con muchos montajes teatrales realizados y una amplia experiencia dentro del mundo del teatro amateur.

Los objetivos de la iniciativa AGATA es la difusión del teatro por todos los rincones de la comunidad, dar a conocer la asociación de manera que otras comarcas puedan colaborar en la actividad y trabajar con un equipo de personas de diferentes grupos poniendo en común técnicas de trabajo y conocimiento por un proyecto común.

Los ciudadanos podrán disfrutar de las siguientes actuaciones, por un precio simbólico como son dos euros, incluso se podrá a disposición del público un bono para las tres actuaciones por cuatro euros, hasta agotar existencias:

El viernes 7, a las 22.00h, será el acto de apertura de la Muestra y actuación del grupo Nube O De Flor, de Zaragoza, con la obra La pluma del rey, en el Teatro de la Villa de Ejea de los Caballeros.

El sábado 8, a las 20.00h, tendrá lugar la actuación del grupo Pasana, de Huesca, con la obra Ellas, la extraña pareja, en el salón social de Biota.

El domingo 9, a las 17.30h, actuará el grupo Valmortera, de Santa Engracia, con la obra Un marido de ida y vuelta, en el salón social de Pinsoro.

Enlace: http://www.aytoejea.es/index2.php?sec=2&IdN=841

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 5711670858473825622

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item