Borja (1) - A.D.Rivas (3)

ALINEACIÓN RIVAS: 1-Eduardo López, 2-Jesús Tanco, 3-Iñaki Hernandez, 4-Miguel Larraga , 5-Javier Jimenez, 6-Raúl Lamarca,7-J.Joaquín Lamarc...

ALINEACIÓN RIVAS: 1-Eduardo López, 2-Jesús Tanco, 3-Iñaki Hernandez, 4-Miguel Larraga , 5-Javier Jimenez, 6-Raúl Lamarca,7-J.Joaquín Lamarca, 8-Marcos Blasco, 9-Josean Lasilla, 10-Adrián Gil, 11-Andrés Lasilla.
ENTRENADOR: Sergio Lamarca y Luis Aznarez
SUPLENTES: 12-Felipe Sauras, 13-Mariano Cortés, 14-Lorenzo Ezquerra,15-Victor Tolosana,16-Bartolomé Piñela.
SUSTITUCIONES: ILEGIBLE

ALINEACIÓN BORJA: 1-Ruiz, 2-Alberto, 3-Marcos, 4-Aranda, 5-Francisco, 6-Esteban, 7-Miguel, 8-Joaquin, 9-Adrian, 10-Fernando, 11-Jorge.ENTRENADOR: Sergio Nogues
SUPLENTES: 12-Adrian F., 13-Jorge J., 14-Enrique, 15-Javier, 16- Javier A.
SUSTITUCIONES:ILEGIBLE
OBSERVACIONES: POR LA MALA CALIDAD DE LA COPIA DEL ACTA FALTAN DATOS.
EXPILSADO EL Nº 4 DEL BORJA JAVIER POR DAR UN MANOTAZO AL CONTRARIO
RESULTADO: 1-3


HASTA EL ÚLTIMO INDIO, VAMOS A PERMANECER.
Vamos a permanecer, hasta el último indio vamos a permanecer”. La frase es de Santinha, una mujer macuxi, agente indígena de salud y madre de 9 hijos. Está delante del coche de la Policía donde están subiendo a diez indígenas que acaban de ser tiroteados a quemarropa por un grupo de pistoleros encapuchados. Los heridos, junto a Shanthina y otras decenas de indios habían llegado por la mañana al local para construir una casa de madera y paja. Dos horas después de comenzar los trabajos, un grupo de hombres armados con escopetas y bombas caseras llegó y comenzó a disparar. Era el 5 de Mayo de 2008. Ahora, los heridos eran transportados para un hospital cercano. Algunas mujeres lloraban; los jóvenes ayudaban a los heridos a subir en la camioneta. Santhina gritaba. Vamos a permanecer.
El pasado domingo la sociedad deportiva Rivas me hizo cambiar la crónica tres veces. Pensé comenzarla comentando que los jugadores del Rivas se sintieron en el césped artificial como las vacas cuando les ponen unas botas de regar. Incómodos y sin saber defenderse en un terreno extraño.

Después, me di cuenta que teníamos en frente a un equipo joven pero con mucha clase. Además, me estaba meando, camino a los servicios los jugadores del Borja se adelantaron en el marcador. No sé si mee o me cague en la…. Pero esos chicos ,que lucían esas camisetas verdiblancas, nos demostraron a todos los riberanos que con corazón y fe se puede, se puede y además es posible.
Tengo que nombrar a José Antonio (Sinceramente, creo que está perdiendo el tiempo en el Rivas, es un fuera de serie). Tengo que nombrar a Joaquín, hace días que no lo nombraba, pundonor. Tengo que nombrar a Raúl, lo que te aprecio. Tengo que nombrar a la afición, entre ellos al tío mas orgulloso que se vio el domingo en Borja, LARRODE.
Tengo que decir tantas cosas…

Pero tal día como hoy, hace un año, una serie de riberanos decidimos poner en marcha un proyecto . Que menospreciaron desde el EXCELENTISIMO AYUNTAMIENTO DE EJEA, que se burlaron desde otros sitios y en el que unos pocos mostraron interés.
Un proyecto con Rivas, para Rivas y con los riberanos.

Para mas gratificación, en el viaje de vuelta, pare en Tauste. No se si os lo creeréis, pero entre caña y caña nos nombraron la página, que en estos momentos estas leyendo. Han sido muchos los rumores que me han llegado de la popularidad de la página, pero núnca he sido consciente de la realidad. Hemos sido criticados por la gente con mentalidad de IZQUIERDAS, la DERECHA nos ha llamado ANARQUISTAS. Los Riberanos nos han criticado por ser forasteros y los forasteros nos han criticado por ser demasiado Riberanos. Pero solo os puedo decir que…
VAMOS A PERMANECER, HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO, VAMOS A PERMANECER.

P.D. Lo sé, no he contado nada del partido. Esta crónica va dedicada al anónimo de la anterior crónica, que decía que prefería al Pelotas. Pues solo decirte… que voy a permanecer, hasta el último aliento, voy a permanecer.
AUPA EL RIVAS, GRACIAS POR SEGUIRNOS.










Relacionados

Videos 7363696084193424958

Publicar un comentario

  1. alguien me puede contar el partido?no me enterado de nada,en una cosa estoy deacuerdo,josean es grande,viendolo jugar se nota de quien es hijo,(solo le falta jugar en el ejea),y ahora siendo filiales qien sabe...

    ResponderEliminar
  2. ¡Ays! pobre imparcial siempre te tienen q llover las criticas por algún lado, pero ya sabes si critican es porque leen, y si lo leen porque les interesa tus cronicas. Así que sigue así. Ya sabes que soy una fiel asidua a tus crónicas, menos la de la semana pasada que estaba desconectada del mundo. Por cierto ya nos contaras lo del Osito.... ahh pillin... .

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a RIVASPRESS y AUPA EL RIVAS

    ResponderEliminar
  4. OLE, OLE Y OLE!!!!!!!!!
    Que la desidia, la envidia y los celos no puedan contigo IMPARCIAL. Siempre has sido tu y tus combicCiones, ERES GRANDE!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Desde cuando se escriben crónicas de un partido sin hablar de él?
    El Pelotas hace siempre unas buenas previas, hablando de la actualidad de los dos equipos, ciñéndose a aspectos futbolísticos y deportivos.
    Imparcial si quieres impresionar a tu osita, leona o tigresa hazlo por otros medios o utiliza otra noticia.

    ResponderEliminar
  6. me ha hecho gracia leer lo de la MALA CALIDAD DEL ACTA en las OBSERVACIONES.

    A ver si se moodernizan estos arbitros y les ponen unas PDA para tener todas las actas informatizadas y actualizadas al instante que son 4 pesetas...sólo hay que querer mejorar las cosas.

    ResponderEliminar
  7. Las previas del pelotas son buenas pero lleva una temporada un poco despistado en lo que se refiere a la actualidad del rivas, la desconoce un poco o le informan mal.

    ResponderEliminar
  8. para variar podeis volver ver como se concentran los jugadores del Rivas

    http://barelprimeroejea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me parece ridículo, estas comparaciones...
    No sé que pretendéis....
    Este tipo de historias no llevan a ningún sitio...
    Dejaros de pamplinas y de memeces...
    Muy mala intención...comparar a dos "voluntarios" colaboradores...
    Aquí nadie es un profesional...

    ResponderEliminar
  10. hablamos de futbol?decis de las cronicas,pero solo hay un comentario que hable de futbol.a que todos esperais a leer la cronica del lunes?y la leeis verdad?y si no os enterais preguntar y punto.

    ResponderEliminar
  11. Para el anonimo que le hace gracia lo del acta .
    si vieras las filigranas que tengo que hacer para poder leer las actas ,que es extranjero y no sabe bien escribir, que si el boli no va bien , que si no he pretado bien y mi copia( que son 3 , 1 para el contrario , otra para el rivas y la original para la federacion )no se lee, los domingos parezco a Serlomsholms o como se escriba con la lupa para poder leer algo.
    Pero este domingo era imposible no se leia nada pero bueno se intenta hacerlo lo mejor posible.

    ResponderEliminar
  12. Y para todos los demas , cuanta mayor critica tiene el imparcial mas se crece y mas le gusta , parece que no lo conoceis.
    A mi personalmente me gusta como escribe las cronicas pero porque yo he estado en el campo y he visto el partido y entiendo su cronica, pero tambien digo que para el que no ha estado en el campo es dificil entender lo que dice.
    Por eso los que podais teneis que apoyar al Rivas he ir a verlo a todos los desplazamientos que podais y entendereis al imparcial.
    Un saludo imparcial.

    ResponderEliminar
  13. Imparcial, se te estan subiendo a las barbas.
    Tú a lo tuyo, con dos coj....

    ResponderEliminar
  14. jajaja jejeej jijiji jojojo jujuju pero que la gente aún no se ha enterado de ningún partido de la temporada, yo creo que un buen cronista para los partidos sería MANUEL LABORDA.

    ResponderEliminar
  15. agradecer al imparcial su esfuerzo y su humilda para caminar con el rivas aya donde kiera q vaya se tu mismo y n t rindas.AUPA EL RIVAS

    ResponderEliminar
  16. ala venga José Miguel!!!!que te conocemos todos!!!!sabemos que eres tú el que te escribes mensajes como el anterior. tantos años igual......y te lo dice alguien que te conoce muy bien

    ResponderEliminar
  17. SI TE FIJAS EN LA HORA DEL MENSAJE... YO ESTOY TRABAJANDO ... AHORA ESTOY EN EL DESCANSO DE MI TRABAJO... SIN MAS, ENVIDIOSO/A

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item