Cai Bm Aragón (36) - Reale Ademar (32)

Categoría: [Otros...] Etiquetas: cai , balonmano , zaragoza No las tenía todas consigo la afición naranja. Los de Kosovac se enfrentaba a un...

Categoría: [Otros...]
Etiquetas: , ,



No las tenía todas consigo la afición naranja. Los de Kosovac se enfrentaba a un Ademar de Leon que solo había cedido un punto desde el comienzo de la temporada, y lo hacían con cuatro lesionados, tres de ellos extremos. Afortunadamente sobre la pista se encontraba un inspiradísimo Hussein Ali Zaky que él solito ha marcado catorce tantos que han ayudado, y mucho, en la consecución de la victoria final; y eso que comenzó el partido un cuarto de hora tarde.

La semana en que se debutará en la EHF no ha podido comenzar mejor para los naranjas que llegarán con la moral reforzada gracias a los dos puntos conseguidos esta noche.

El comienzo del partido ha estado marcado por la intensidad defensiva en ambos equipos y la falta de puntería de los atacantes. Serían los castellanos los primeros que lograran desnivelar el electrónico al endosarle al CAI un parcial de 0-5 y dejar el marcador en un 5-9 en el minuto 17. En ese momento a Stankovic se unió el egipcio Zaky en su tarea de demolición de la defensa castellana. Mano a mano, entre los dos marcaron ocho goles para llegar al descanso con el CAI a un gol de los leoneses (13-14)

La reanudación tuvo dos protagonistas, uno por cada equipo. Denis Buntic mantenía a los leoneses ligeramente por delante en el marcador pero sin conseguir despegarse gracias a los goles de un Zaky que poco a poco fue aumentando su cuenta particular. Arrhenius marcaba el tanto que suponía el empate a quince, el primero de los ocho que se registrarían durante la segunda mitad del partido.

Todo parecía indicar que el partido terminaría con un marcador muy ajustado hasta que un par de decisiones arbitrales, fueron protestadas por Jordi Rivera, técnico de Ademar lo que le supuso la expulsión dejando además a los suyos con cuatro hombres de campo duante casi un minuto y medio y con el CAI por delante en el marcador (34-32, minuto 26:31). Dos goles más del CAI dejarían el marcador en el definitivo 36-32 favorable a los naranjas. Jordi Rivera, que terminó viendo el partido desde el fondo de la pista, se quejó amargamente de la actuación arbitral acusando a los colegiados de hacerlo incluso con premeditación.

El CAI logra dos puntos de oro en su lucha por entrar entre los ocho primeros cuanto antes, dos puntos que moralmente reforzarán a los de Kosovac. Mariano Ortega jugó casi todo el partido en la posición de extremo y Zaky hizo el partido perfecto: 14 goles de 14 lanzamientos (3 de seis metros, 4 de siete, seis desde los nueve metros y uno de contragolpe)

Ver ficha del encuentro en el enlace...

Enlace: http://www.zaragocistas.com/?ver=noticia&nid=5019

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item