A ESKOTE NO HAY NADA CARO

Categoría: [Cambiemos el mundo] Etiquetas: Camareta Si señores, sí. Zapatero lo ha conseguido, los esfuerzos por conseguir butaca (que me im...

Categoría: [Cambiemos el mundo]
Etiquetas:

Si señores, sí. Zapatero lo ha conseguido, los esfuerzos por conseguir butaca (que me imagino que serán como las que pensaban comprar en el Ayuntamiento de Zaragoza) en el G-20 han dado sus frutos.

Ahora toca reunirse con LA DERECHA, LOS BANCOS, LA PATRONAL Y "LOS AGENTES SOCIALES", dicen que para sacarnos de la crisis, y yo me pregunto... ¿no será para seguir utilizándonos?

Tal y como expresé en mi artículo pasado "Reflexionando a orillas del Arba" parece que se pretende seguir viviendo sobre los mismos cimientos.
Ellos nos intentan explicar que la economía, SU economía, es algo cíclico, que el mercado se autorregula y que a finales de 2009 ya nos estaremos recuperando ( como estas previsiones se cumplan al igual que los datos del paro del último trimestre ya nos podemos dar por jo...)pero mientras tanto,...

¿quien tiene que pagar los platos rotos? EL CONTRIBUYENTE, pues como dice el dicho

A ESKOTE NO HAY NADA CARO!!!

salud!!

PD: no os perdais el video de los comienzos brutales del mejor grupo de SKA de todos los tiempos.





Publicar un comentario

  1. ¿eskote?... pués si los que se supone que sabeís
    un poco más que los demás escribís así, mal va-
    mos. ¿O es que con "k" es más escote en todos los
    sentidos?

    ResponderEliminar
  2. Seguramente no sabre más ni menos que tú. No se si has visto el video de la noticia o no y si te has parado a escucharla. No se si los conoces. La K en el título va por ellos.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item