Mil libros serán 'liberados' en Ejea para difundir la lectura y convertir la ciudad en una biblioteca global

Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: bookcrossing , libros EJEA (ZARAGOZA), 8 Nov. (EUROPA PRESS) - Mil ejemplares de libros del ...

Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas: ,

EJEA (ZARAGOZA), 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

Mil ejemplares de libros del fondo editorial Olifante serán hoy sábado, 8 de noviembre, 'liberados' en la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros. El objetivo final de esta iniciativa, que ha sido subvencionada por la Diputación Provincial de Zaragoza, es el de difundir la lectura por todos los rincones de la ciudad, convirtiendo Ejea en una biblioteca global.

El BookCrossing es un fenómeno internacional basado en el intercambio de libros que se pierden de manera deliberada en las calles para que otras personas los encuentren, los lean y posteriormente los vuelvan a dejar en otro lugar para que otro inquieto lector pueda disfrutarlo.

La actividad en Ejea ha sido organizada por la Casa del Poeta de Trasmoz y la Asociación Cultural Olifante en colaboración con el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, la Biblioteca y el Grupo de Lectura compartida del municipio.

Enlace: http://www.europapress.es/aragon/zaragoza-00360/noticia-zaragoza-mil-libros-seran-liberados-ejea-difundir-lectura-convertir-ciudad-biblioteca-global-20081108095916.html

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 6138917047099075261

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item