RTVE recupera el Un, Dos, Tres

Categoría: [Otros...] Etiquetas: rtve , televisión Coincidiendo con la festividad de Halloween, la nueva web de RTVE ofrece de forma gratuit...

Categoría: [Otros...]
Etiquetas: ,



Coincidiendo con la festividad de Halloween, la nueva web de RTVE ofrece de forma gratuita, en la sección dedicada a la recuperación de su archivo histórico audiovisual, uno de los primeras emisiones del 'Un, dos, tres, responda otra vez', uno de los concursos más conocidos de la historia de la televisión en España

Coincidiendo con la festividad de Halloween, la nueva web de RTVE ofrece de forma gratuita, en la sección dedicada a la recuperación de su archivo histórico audiovisual, uno de los primeras emisiones del 'Un, dos, tres, responda otra vez', uno de los concursos más conocidos de la historia de la televisión en España.

Kiko Ledgard, Don Cicuta y sus tacañones, las azafatas y los muchos personajes que animaban las diferentes fases del concurso permanecen como iconos de la memoria colectiva de nuestro país. De hecho, 'Un, dos, tres' ha sido el programa más solicitado entre los usuarios que han enviado sus peticiones a la web de RTVE, según informó la corporación pública en un comunicado.

Emitido el 4 de diciembre de 1972, en su primera temporada, este programa fue uno de los más destacados por el tema que trata. El terror era género favorito del realizador del programa 'Chicho' Ibáñez Serrador. Su anterior producción para TVE fue 'Historias para no dormir', que ya había causado un profundo impacto en el sueño de los españoles. Con este bagaje, 'Chicho' se volcó en este 'Un, dos, tres' dedicado al terror.

RTVE.es ofrecerá la posibilidad de descargar, como tono para el móvil, la sintonía del programa y el sonido de los relojes que acompañaba a las respuestas de los participantes.

Además, en la página WWW.RTVE.es/archivo irán apareciendo paulatinamente otros episodios de 'Un, dos, tres' y de otros inolvidables programas de Televisión Española, siguiendo el criterio de la actualidad y de las peticiones de los usuarios de RTVE.es.

Enlace: http://www.rtve.es/rtve/20081030/estrenamos-dos-tres/186034.shtml

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item