Victoria de prestigio para el VTR ASIN

Categoría: [Cinco Villas] Etiquetas: Cinco Villas , Baloncesto , VTR , Asín El domingo el VTR ASIN no se enfrentaba a un rival cualquiera, l...

Categoría: [Cinco Villas]
Etiquetas: , , ,

El domingo el VTR ASIN no se enfrentaba a un rival cualquiera, lo hacía ante el ICARO, Campeón de la Liga Regular la temporada pasada, en esta misma categoría, tras ganar 21 partidos y perder solo 5. Por ello la victoria lograda, unida al tercer puesto que los de Asín ocupan en la clasificación, empieza a dar cierto prestigio a un equipo nuevo en la Segunda División Aragonesa.

Tras un primer cuarto bastante igualado (11-15), ICARO cogió su mayor distancia en el minuto tres del segundo cuarto (13-23), pero los últimos siete minutos antes del descanso VTR ASIN sacó lo mejor de si mismo y logró una espectacular remontada, ganando al descanso (35-28). Distancia que supo mantener e ir ampliando hasta el final del partido, demostrando todo el equipo un gran saber estar en el campo, jugando con cabeza y de forma generosa, pasándose y pasándose el balón en ataque sin perderlo hasta conseguir una canasta sencilla, merito de todo el equipo.

No se pierdan el video resumen del partido en www.asin.tv o en el enlace http://es.youtube.com/watch?v=cBmwqAkpwe4 , como guinda al pastel, un jugador del VTR ASIN consiguió en el último segundo del partido antes de sonar la bocina un canastón desde el medio del campo.

El VTR-ASIN.com se coloca tercero en la clasificación con cuatro victorias y una sola derrota (por un punto), solo por detrás de la Urbe Servicios Romareda y el Boscos Huesca, únicos conjuntos invictos hasta la fecha.

Árbitros: El árbitro de categoría nacional Sr. José Luis Miguel y el Sr. Zamora, acompañados por los oficiales de mesa Sr. Riera y Sr. Blasco.

Incidencias: Quinta jornada de liga de la Segunda División Aragonesa Grupo 1, disputada en el Pabellón Municipal de Delicias a las 12:30h.



Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item