Victoria del VTR-ASIN.com ante el Stadium Venecia (88-72)

Categoría: [Cinco Villas] Etiquetas: Baloncesto , VTR , ASIN Sexta victoria consecutiva del VTR-ASIN.com, esta vez frente al Stadium Venecia...

Categoría: [Cinco Villas]
Etiquetas: , ,

Sexta victoria consecutiva del VTR-ASIN.com, esta vez frente al Stadium Venecia, y que permite a los de Asín disfrutar una semana más del segundo puesto en la clasificación.

El partido comenzó con una leve ventaja del VTR ASÍN en el primer cuarto (18-12), que se fue manteniendo a lo largo del partido, (35-28) al descanso y (58-49) al termino del tercer periodo. Los de Torrero se mostraron luchadores y correosos todo el partido, además imprimieron un ritmo muy rápido al juego para beneficiarse de su juventud y fondo físico.

El momento clave del partido fue a seis minutos del final, (63-58) en el marcador, tiempo muerto pedido por el equipo cincovillés, cambio de defensa a una mixta, sacando así al jugador más anotador del Stadium Venecia que llevaba 21 puntos, y que ya no metió ni uno más. Ello, sumado al gran acierto en ataque del VTR en los últimos minutos, condujo a un marcador final tan holgado (88-72).

No se pierdan el vídeo resumen del partido, por primera vez en alta calidad, entren en http://www.asin.tv o en el enlace http://es.youtube.com/watch?v=0olQtizdl4M y una vez dentro elijan la opción: "ver con alta calidad".

El próximo sábado por la tarde viaje a Huesca, a jugar contra el tercer clasificado, el Boscos Huesca, en su céntrico pabellón de la calle Joaquín Costa de la capital oscense.

Árbitros: Sr. Eduardo Guimerá y Sr. Fleta, acompañados por las oficiales de mesa Sra. Galiana y Sra. Ana.

Incidencias: Séptima jornada de liga de la Segunda División Aragonesa Grupo 1, disputada en el Pabellón Municipal de Delicias.



Enlace: http://www.ejeadigital.com/index.php?sec=1&id=6974

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 9117253770495471834

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item