A.D.Magallón (2) - A.D.Rivas (2)

ALINEACIÓN RIVAS: 1-Eduardo López, 2-Jesús Tanco, 3-Iñaki Hernandez, 4-Raúl Lamarca , 5-Javier Jimenez, 6-J.Joaquín Lamarca,7-Felipe Sauras...

ALINEACIÓN RIVAS: 1-Eduardo López, 2-Jesús Tanco, 3-Iñaki Hernandez, 4-Raúl Lamarca , 5-Javier Jimenez, 6-J.Joaquín Lamarca,7-Felipe Sauras, 8-Adrián Gil, 9-Josean Lasilla, 10-Eduardo Naranjo, 11-Andrés Lasilla.
ENTRENADOR: Sergio Lamarca y Luis Aznarez
SUPLENTES: 12-Lorenzo Ezquerra, 13-J. Antonio Recaj, 14-Bartolomé Piñela,15-Alex Morales,16-Carlos Aranda.
SUSTITUCIONES: Minuto 80 entra Carlos Aranda sale Andrés Lasilla.

ALINEACIÓN MAGALLON:
1-J.Maria lago, 2-J.Carlos Pasamar, 3-Hector Torres, 4-Javier Gabas, 5-Alejandro Biagorri, 6-Adrian Lores, 7-Dablc Aibar, 8-Carlos Martinez, 9-Cristian Aranar, 10-Israel Lahuerta, 11-Jorge Tolosa.
ENTRENADOR: Raul Aguilera
SUPLENTES: 12-Alex Barros, 13-J.Maria Yus, 14-Garkoitz Alvarez, 15-Jose Agoiz, 16- Oscar Ruberte.
SUSTITUCIONES: Minuto 60 entra Jose Agoiz sale Cristian Aranar. Minuto 60 entra Alex Barros sale Hector Torres. Minuto 82 entra sale Adrian Lores. Minuto 82 entra Gairkoitz Alvarez sale Carlos Martinez.
OBSERVACIONES: EXPULSADO POR PARTE DEL MAGALLON EL JUGADOR CON EL DORSAL Nº 4 JAVIER GABAS POR DOBLE AMONESTACION

RESULTADO:
2-2

Duro partido el disputado el domingo en Magallon, dos equipos que buscan lo alto de la tabla y que los locales en casa se dejan escapar pocos puntos y que los visitantes dejan mucho que desear en sus desplazamientos.

Comienzo del partido un poco frío “como el tiempo” sin claras ocasiones y con un toma y daca de los dos equipos, pero por la mitad de la primera parte coge un balón Josean que le pega un chut que sale mordido y con todo a favor para que bloque el portero local y que inexplicablemente deja escapar de las manos y acaba dentro de las mallas 1-0 todo parecía que iba bien para los de Sergio.

Pero no fue así los locales se fueron al ataque con fuerza y en una falta al borde del area la saca el jugador local que rebota en la barrera y con la suerte de que le vuelve al pie y de primeras la mete por el único hueco que había en la barrera y por el cual Edu no llega porque le pilla a contrapie.Pero antes de llegar al descanso llegaba el 2-1 al saque de un corner que bien botado al segundo palo el jugador de Magallon espectacularmente solo remata de cabeza y después de pegar en el larguero se introduce en la portería duro mazazo para el Rivas que veía como los locales remontaban el partido en la dos únicas ocasiones de la primera mitad y así se llegaba al descanso.

La segunda mitad fue parecida a la primera pero con la suerte de cara para los riberanos varias ocasiones de los locales desbaratadas unas veces por Edu y otras por el poste y por parte del Rivas fallos de los delanteros y fueras de juegos inexplicables no permitían empatar y en una de esas jugadas Josean se desmarca por la izquierda centra hacia el área y el defensa en su intento de despeje mete en su propia portería 2-2

Desde ese momento y hasta el final lo dicho ocasiones de los dos equipos y ninguno pudo mover el marcador, destacar la expulsión del jugador local nº 4 por una durísima entrada a Joaquin que merecía roja directa y se quedo en simple doble amarilla.

Y también reseñar la falta de organización y de hospitalidad de la directiva de Magallon ya que después de que nuestros jugadores se desplazaran hasta Magallon para jugar el encuentro y el frío que esa tarde hacia, a la hora de la ducha estos señores nos dicen que no tenemos agua caliente, pienso que es una falta de respeto hacia nuestros jugadores ya que muchos se tuvieron que venir sin duchar.


SIMPLEMENTE AUPA EL RIVAS!!!!!!!!



Relacionados

Videos 8888439730599656443

Publicar un comentario

  1. Hola. Primero felicitaros por la pagina web que esta bastante currada y segundo comentaros algunas cosas de la cronica.
    Soy jugador del Magallón y este Domingo jugue contra vosotros. El partido fue bastante bueno y bonito dentro de lo que se pudo jugar a causa de la lluvia caida.

    Me gustaria comentarle al autor de la cronica que te has "columpiado" con lo de la roja directa. Ni era el ultimo hombre, ni fue una entrada por detras, ni entro con los tacos por delante. Fue una zancadilla que pego en la espinillera del jugador del Rivas cuando empezo la carrera. No creo que fuera merecedora de mas que una amarilla.

    Y otra cosa. Tú no eres quien para desprestigiar a la directiva del Magallón. Tú no sabes nada sobre ellos. No es culpa suya que no hubiera suficiente agua caliente para todos. Los depositos de agua son pequeños, y si se dejan las duchas mucho rato abiertas no llega para todos. O te piensas que en el vestuario local nos llegó el agua.

    Asi que tú eres el que menos tiene que hablar de falta de respeto hacia nadie y poca hospitalidad por que el que mas falta al respeto eres tú hablando las cosas sin ningún fundamento y mala educación.

    Solo decir que hay gente como tú en el mundo del futbol que merece la minima atención.

    Un saludo y nos vemos en Rivas.

    ResponderEliminar
  2. perdona pero no es que hubiera poca agua caliente, eske ninguno tuvo esa suerte, ni uno sólo se pudo duchar bien.

    ResponderEliminar
  3. Al primer anónimo...has empezado muy bien pero has acabado fastidiandolo eh?Tu tampoco conoces a la persona que escribe esta crónica que educación tiene y mucha!

    ResponderEliminar
  4. Al primer anonimo, no salio ni una gota de agua caliente, ah!! que casualidad que siempre que vamos a Magallon nos tenemos que duchar con agua fria, siempre igual asi que calla y no hables que no tienes razon. un saludo y nos vemos en rivas.

    ResponderEliminar
  5. Un apunte al primer anónimo, ¿porqué todos los
    años, siendo los árbitros tan caseros, siempre
    terminan con algún expulsado?.
    ¿No será que os excedeís con la dureza con la que os empleaís?. El nº 7 tenía que haberse ido
    expulsado antes que tú, el problema que tienen
    los árbitros caseros como el del otro día, que
    por cierto empezó bien, es que la segunda tar-
    jeta no la sacan si no es una falta, sobre todo
    dura y espectacular.
    Repecto a lo del agua, llevaís ya varios años
    jugando en diversas categorías, y esas defi-ciencias se van arreglando, la del agua princi-
    palmente ya que el deportista la ducha es lo que más agradece.
    Y por último, estoy de acuerdo con el tercer
    anónimo, en que has empezado bien pero has ter-
    minado, en fín .....

    ResponderEliminar
  6. Para el primer anonimo,llevo jugando con el Rivas seis años y jamas me he duchado con agua fria en ningun sitio solo en magallon.Y otra cosa el q fue expulsado siempre q vamos a magallon se arta d pegar ostias y la q le pego a mi compañero era una roja como una casa x q fue a cazarlo y hacer mal y esto te lo digo pq a mi personalmente me toka todos años y luego viene a Rivas como si no pasara nada bueno espero q otro año q nos deplacemos a magallon nos duchemos con agua caliente un saludo, especialmente a Sergio q se q lo lee.Nos vemos

    ResponderEliminar
  7. para el jugador de magallon, no se como dices que no era amarilla si fue a por el, si no parasteis de dar en todo el partido al mismo jugadro en la banda le pego uno una patada sin balon.
    Con respecto a lo del agua si dices que te parece una falta de respeto que digan que tiene mala organizacion la directiva porque no os fuistes los de magallon a casa sin duchar y haber dejado el agua caliente para los de rivas hubieras quedado como reyes, pero es que era el rivas.
    Me pregunto yo si hubieramos ganado el partido, que hubiera pasado tambien la habrias montado como el año pasado?

    ResponderEliminar
  8. haber soy jugador del Magallon, y nosotros tambien nos duchamos con agua fria, asi que no os penseis que se hace para ´´joder´´. y Lo tesgundo tampoco fue el partido tan violento.. como vosotros decis..
    y lo dle agua ami me a pasado en bastantes campos, tipo el de ateca.. y algunos mas.. y son supuestamente equipos de mas categoria, eso le puede pasar a cualquiera

    ResponderEliminar
  9. pues si le puede pasar a cualquiera, te repito lo que he escrtio antes como no os fuistes a duchar a casa y dejar el agua caliente para los de rivas? No vais a decir vosotros que pegastesis pero fue duro el partido.

    ResponderEliminar
  10. Para el primer anonimo soy el que ha escrito lo del agua fria y seguro que puedo opinar
    1º porque soy fontanero y se que los depositos son pequeños minimo son de 75 l de agua caliente tienes para ducharte los 16 sobradamente mezclando el agua con fria
    2º yo no desprestigio a nadie simplemente digo que es falta de organizacion porque seguramente "que a todos nos puede pasar" se les olvido conectar a la luz el termo electrico
    3º si no puedo opinar y escribir lo que yo quiera en la pagina que yo "repito" yo funde no se quien va a opinar

    ResponderEliminar
  11. A y si teneis ese problema todos los domingos con el agua caliente yo os puedo aconsejar algun buen fontanero para que os lo arregle

    ResponderEliminar
  12. Riveranos, no nos deberríamos molestar con esta gente de Magallón.
    Llevamos un montón de años jugando contra ellos y no aprenden.
    De fútbol ni hablamos, no se los años que llevo jugando allí y todavía no nos han sabido ganar, y... de clase y saber estar ni que os voy a decir; nosotros no le negamos el agua a nadie y cuando vuelven a Rivas nos dedicamos a darles una lección de fútbol como quedó patente el año pasado que vienieron con mas miedo que alma y pensando en que les iba a pasar algo y sí,sí que les pasó, que se fuerón para casa con 7 CHICHARROS, pero que nada, que no aprenden, en fin... ¿será que no dan para más? yo ya no me lo explico.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Soy otro jugador del magallon. para este ultimo anonimo el año pasado fuimos 10 a jugar, aunque eso puede que no quite nada, pero es un dato que te has olvidado. por otro lado zanjaria el tema del agua y de la dureza y en rivas ya veremos quien es el mejor.
    A pasar buenas fiestas

    ResponderEliminar
  15. Tanto hemos hablado de la dureza del partido que no hemos hablado del partido que hizo el Rivas.
    Partido a mi entender flojo, con algunos fallos
    que se pueden corregir como la colocación de la
    barrera en el primer gol. En el campo tiene que haber SIEMPRE un jugador encargado, normal-
    mente defensa, que sea el que coloque la barre-
    ra con el portero. El será el último jugador de
    la barrera y a partir de él estarán todos los demás.
    Otro fallo que se tuvo fué que cuando estabamos
    con un jugador más, incomprensiblemente nos fuimos atrás, en una falta estabamos defendien-
    do 9 jugadores a 5 contrarios y no supimos
    aprovechar es superioridad numérica.
    Ahora toca crítica: hay un jugador que retiene
    demasiado el balón y cuando lo pierde, a suce-
    dido varias veces, nos han creado mucho peli-
    gro. Solución: avisarle que no lo retenga tan-
    to o cambiarle de puesto. Como sabeís a quien
    me refiero es cuestión de adelantarlo más.
    Como se me acaba el tiempo, sólo desear un fe-
    liz 2.009 y que superemos en este año las ex-
    pectativas creadas a principio de temporada.
    ¡¡¡¡¡ AUPA EL RIVAS !!!!!

    ResponderEliminar
  16. soy jugador de magallon hasi digo vosotros y nosotros tanbien nos duchemos con agua fria nvengas c on tontadas

    ResponderEliminar
  17. soy jugador de magallon una falta de respeto con la directiva como bosotros y nosotros tanbie nos duchemos con agua fria y encima y encima vosotros no jugais al futbol y jugais conla boca abierta sacaso lopita el arbitro no bosotros

    ResponderEliminar
  18. Yo no se de fútbol, solo digo que hace falta tener un par de pelotas para ducharse con agua fria en pleno invierno.

    Y al Magallón que parece mentira que no ponga medios para que esto no pase, que parece que sea un campo de hace 25 años, sin agua caliente...joder...Verguenza me daría a mi en pleno 2009 no tener agua caliente en el campo.

    ¡ AUPA EL FUTBOL ARAGONES !

    ResponderEliminar
  19. haber que ami tambien me jode que acabe el partido y no pueda.. ducharme con agua caliente.. y soy del Magallon,
    el que a diho que nos dio una leccion de futbol,, pa que lo entendido que esta lso defensas sacan 2 balones bajo palos uno en la 1a parte y otros en la 2a y las ocasiones mas claras fueron las nuestras... Que teneis 4 mierdas puntos mas que nosotros.. haber si os pensais que sois aqui la repera, (la constestacion a sido para le anonimo ese que pone.. que no tenemos remedio o algo asi.. )

    ResponderEliminar
  20. soy jugador del magallon aber se ducharon los 2 equipos con agua fria lunico que sale caliente alo orimero y encima logastaria los primeros quese ducharon kela gastaron como bosotros y nosotros la gastarian el agua y un respeto

    ResponderEliminar
  21. Paz y Amor entre la gente de buena voluntad.
    Propongo un hermanamiento y un buen rancho entre los jugadores y aficionados..
    Qué si la ducha, que si la dureza...
    Ya ha pasado...
    Ahora toca... otra cosa...
    FELIZ AÑO... A LOS DE MAGALLON, A LOS DE RIVAS...A LOS ARBITROS, A LOS AFICIONADOS.
    (a la Federación, NO... por INCOMPETENTES...)

    ResponderEliminar
  22. soy un aficionado un respeto el numero 9 tenia que aber estado espulsado

    ResponderEliminar
  23. hola soy luis miguel presidente de La A. D. MAGALLON,en primer lugar querria decir que sentimos lo del agua caliente pero el domingo de antes jugo el alagon y no hubo ningun problema.Viendo tanta polemica que se ha desatado hoy 31 he ido al campo de futbol haber si habia algun problema y he cnstatado que el calentador debe estar estrpeado por lo que vuelvo a pedir disculpas de haberlo sabido os habriamos mandado al polideortivo.No es nuestro estilo el quitar el agua caliente a ningun equipo por adverso quesea el resultado.Sin otro particular ,un saludo y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  24. Gracias al Presidente por la aclaración.
    Al resto os pido que intentéis discutir sobre el el partido sin perder las formas para no tener que moderar los comentarios.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  25. Yo soy jugador del Rivas, y aceptando que lo del agua fuera un imprevisto, quiero decir que para un año que se ve un partido entre el Rivas y el Magallon aparentemente tranquilo (en todos los partidos del mundo siempre hay algun roce), nos vemos envueltos en semejante polémica que lo único que puede provocar es que se caliente el partido de vuelta y volvamos a lo de siempre,Rivas + Magallon= Ostias, sinceramente, no me gusta salir al campo a reñir me gusta salir y disfrutar del futbol.
    Feliz 2009 y ya estan aqui las fiestas...

    ResponderEliminar
  26. no me lo puedo creer a lo que puede llegar un partido de futbol y un pequeño imprevisto que surgio al final del partido. quiero aclarar unos puntos que se me han ocurrido.

    1º la celebracion del partido en estas fechas, es fruto de que el magallon accedio a cambiarlo con aviso previo de 24 horas por motivos del rivas. el magallon accedio a cambiarlo sin ningun problema, por lo que el partido se tuvo que celebrar el finde pasado. gracias de todas formas que nadie se acuerda de eso.

    2º lo del agua fria era para todos, si no que se lo pregunten a los del magallon. por cierto es el primer año que te duchas con agua fria, no seas.... y digas que te duchas todos años.

    3º quien habla de instalaciones viejas en magallon, veo que no entiende y que lleva ocos años jugando al futbol. ya firmarian muchos campos tener esas instalaciones, no digo que sean las mejores. por cierto las del rivas no me digas que son mejores, por que ya estoy cogiendo numero en la ducha para ducharme primero por que alli no cabemos ni 4 a la vez, bueno quien dice ducharse, estoy rezando para que no haga frio y este entre el once inicial, por ya me diras como se meten en ese vestuario, 16 jugadores 1 entrenador y un delegado, mision imposible.

    4º el partido no fue duro, algo normal, el que no quiera que le peguen alguna patada que se dedique a jugar con las barbis o que se compre una muñeca chochona. quien no recuerda esos partidos de patadas en rivas y esos majos que estan en la banda, que ademas van acompañando al equipo en algun campo para seguir haciendo su trabajo.

    5º el año que viene os prometemos que habra agua caliente si no yo me comprometo a calentar agua en cazerolas en mi.

    6º lo de nombrar jugadores de mi equipo me parece demencial, quien no conoce a los vuestro que por cierto no reparten 7, 9 y alguno que os dejasteis en el banquillo, que normalmente reparten mas ostias en su casa no fuera.

    7º a pasar buena noche y feliz año a todos os desea el fontanero del ayuntamiento de magallon.

    ResponderEliminar
  27. por mi parte yo creo que el rivas no tiene nadade respeto sienpre asi cuando vienen amagallon yestoy asta los guevos dellos soy aficionado de magallon mellamo manuel cracia

    ResponderEliminar
  28. Ya vale de polémicas, porque aqui se esta intentando sacar la mínima cosa para criticar...Como dice un compañero yo me he duchado con agua fria en varios campos ya, y no le echo la culpa a nadie, pues si esta asi esta asi...Y precisamente yo tuve ese par de pelotas para ducharme con agua fria, y si hubiera pasado en rivas o en cualquier lado pues no hubiera dicho que eso es falta de hospitalidad...que el Magallón de eso nada.

    Enhorabuena por ganarnos el año pasado 7-1 campeón, yo llevo desde aquel dia sin dormir, esos comentarios lo hacen los niños de 12 años y me imagino que tu seras una persona adulta ya como para hacer esos comentarios...

    Feliz año para todos, en la vuelta nos vemos!

    ResponderEliminar
  29. Con los comentrios que haceis estais dando la razon a las criticas que os dicen,y vososotros los de magallon hablais e respeto y de educacion?,pero esque sabeis lo que es eso?
    decis que el 9,el 7 pegan mucho,no dan reciben sobre todo el 9,y si claro que lo conocen pero por como juega.
    Y si no te gustan las duchas de rivas porque estas preto y te duchas mal pues t duchas en tu casa como algunos jugadores del rivas tuvieon que hacer el domingo.

    ResponderEliminar
  30. El partido se cambio,pero ojala vosotros no tengais que cambiar ningun partido por ese motivo.
    Lo del agua fria clara que a todos puede pasar pero un jugador del magallon fue el primero que saco la polemica de que los depositos eran pequeños si desde el primer moemnto se dice que esta roto creo que no se hubiera montado esta polemica.
    Lo de los aficionados sereis mejor los del magallon o que? porque el año pasado tuvieron que suspender el partido porque un aficionado del magallon se metio en el campo a pegar a un jugador del rivas y este año tampoco se quedaron a tras. feliz año y espero que ya se acabe con esta polemica

    ResponderEliminar
  31. hola a todos, me parece lamentable lo que esta pasando. yo ya no juego, pero en 14 años que lo hice me toco ducharme envarias ocasiones con agua fria...
    no me creo que la directiva de la AD MGALLON, lo hiciera a posta, es mas, el año pasado que jugaba en ese equipo me toco en varios entrenos a ducharme con agua fria...
    me parece de una inmadurez tremenda recordar el partido del año pasado del 7 a 1, no es excusa, pero fuimos 10, 3 de nosotros sin dormir por una despedida de soltero, repito que noes excusa...y dices miedo??? a quien???solo teniamos miedo de recibir muchos goles, como al final paso...pero miedo por algo mas???
    de verdad me parece una polemica absurda, mas viendo la gran temporada que ambos equipos estan haciendo, deberiais hablar de ello mas que de estas tontadas...sois dos equipazos, disfrutad de ello y del futbol.
    por cierto me fastidia que se dude de la directiva del MAGALLON, pues a su cabeza esa una de las mejores personas que me encntrado en este mundo del futbol.

    SUERTE a los dos equipos
    aupa magallon! MORRETE SELECCION!!!

    ResponderEliminar
  32. Joplis!!!! menos mal que me fui a tocar con la Banda a a Pozuelo de Aragón. Por cierto nos trataron muy bien... fenomenal. Sera que no vamos de estrellitas.

    ResponderEliminar
  33. Es viernes,aunque no lo parezca por los comen-
    tarios del último partido, pero ¿habrá previa?

    ResponderEliminar
  34. Recuerdo a un anonimo que la polémica del agua fria no empezo con el comentario de los pequeños depositos, si no con el comentario en la cronica de falta de hospitalidad de la directiva del Magallón, por no poneros agua caliente...

    ResponderEliminar
  35. Nuestro colaborador El Pelotas sigue sin ordenador, así que la previa está complicada...

    ResponderEliminar
  36. ¿Es que no hay más ordenadores en Rivas?
    Sino que esta semana que le den el sueldo del
    Pelotas al Emparcial y que haga la previa.

    ResponderEliminar
  37. Pero nadie habia escrito ningun comentario hasta que lo hizo el jugador del magallon.

    ResponderEliminar
  38. Hombre y que quieres, que se critique la falta de hospitalidad y no escriba nadie o que?? pues nos tendremos que defender no? digo yo vamos...Tu hubieras hecho lo mismo

    ResponderEliminar
  39. No sera que las verdades ofenden?

    ResponderEliminar
  40. despues de entrenar hoy viernes, volvemos a no poder ducharnos con agua caliente. para que veais que lo que sucedio el domingo no fue algo premeditado.
    espero zanjar ya la polemica y que todo siga los cauces normales.
    bueno un saludo.

    pd: bin laden deja un video en youtube dirigiendose a los jugadores del rivas y explicando que fue el mismo el que saboteo lo depositos y duchas del vestuario visitante del campo de malbadon.

    ResponderEliminar

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item