A.D.Rivas (2) - A.D.Olvega (1)

ALINEACIÓN RIVAS: 1-Eduardo López, 2-Jesús Tanco, 3-Iñaki Hernandez, 4-Javier Jimenez , 5-Raúl Lamarca, 6-J.Joaquín Lamarca,7-Felipe Sauras...

ALINEACIÓN RIVAS: 1-Eduardo López, 2-Jesús Tanco, 3-Iñaki Hernandez, 4-Javier Jimenez , 5-Raúl Lamarca, 6-J.Joaquín Lamarca,7-Felipe Sauras, 8-Andrés Lasilla, 9-Josean Lasilla, 10-Adrián Gil, 11-Marcos Blasco.
ENTRENADOR: Sergio Lamarca y Luis Aznarez
SUPLENTES: 12-Victor Tolosana, 14-Alex Morales,15-Carlos Liso,16-Lorenzo Ezquerra, 17-Jesús Ripollés.
SUSTITUCIONES: Minuto 64 entra Lorenzo Ezquerra sale Andrés Lasilla. Minuto 67 entra Victor Tolosana sale Felipe Sauras.

ALINEACIÓN OLVEGA:
1-Eduardo S., 2-David C-, 3-Eduardo C., 4-Roberto J., 5-David L., 6-Licino P., 7-Alberto R., 8-Escar H., 9-David V., 10-David B., 11-David C.
ENTRENADOR: P.A.
SUPLENTES: 12-Hugo S., 13-Carlos Q., 14-Ander M., 15-Angel T.
SUSTITUCIONES: Minuto 56 entra Angel T. sale Alberto R.. Minuto 69 entra Ander M. sale Licino P.

OBSERVACIONES: EXPULSADO POR PARTE DEL A.D.RIVAS D. JAVIER JIMENEZ EN EL MINUTO 88 POR DOBLE AMONESTACIONEXPULSADO POR PARTE DE A.D.OLVEGA D. DAVID R. EN EL MINUTO 50 POR DOBLE AMONESTACION

RESULTADO: 2-1

HA NACIDO UNA ESTRELLITA.
Las dudas que algunos crearon tras la derrota frente al Luna se han esfumado con el triunfo de los hombres de Sergio y Luis, que sólo se han complicado la vida tras la sustitución de Andrés. Sergio ha vuelto a tirar de repertorio a la hora de seleccionar el equipo que tenía que defender las opciones blanquillas en primera reguional. El 'sancionado' José Antonio, ha salido en el equipo inicial y la media de Luna se ha quedado en el banquillo. Además, el olvidado Raúl ha ocupado el centro de la defensa y se ha confeccionado un centro del campo con Joaquín y… ahora no me acuerdo.

Salida demoledora
La Sociedad deportiva Rivas ha saltado al campo con ganas de sentenciar en los primeros minutos. Y la historia de muchos partidos se ha repetido. Después de un par de aproximaciones iníciales de José Antonio, el mismo ha estado cerca de abrir el marcador en un tiro de falta, que se ha estrellado en el larguero del marco adversario. El aviso del '9' blanquillo ha sido la antesala del vendaval 'Riberano'. Marcos, que ha jugado de falso delantero centro, ha iniciado un eslalon que ha finalizado con un disparo desviado. Cinco minutos después, en una acción afortunada tras un centro lateral, José Antonio ha tenido el primer gol en sus botas.

El Olvega no ha sido gran cosa en la primera parte… bueno si ,los cinco primeros minutos. Pero después ha desaparecido.

La segunda parte, a por la victoria
Hemos tenido que esperar hasta la segunda parte para poder ver un poco mas de futbol, y ver como José Antonio se lo guisa y él se lo come, crea un penalti protesta lo tira y marca el primero de la tarde. GRANDIOSO JOSE ANTONIO.

Cuando todo parecía visto para sentencia, el Olvega ha renacido de sus cenizas después de la sustitución de Andrés. El cambio del del Barrialto y el claro resultado han hecho bajar el pistón a los riberanos, que se han visto sorprendidos por un Olvega que había ofrecido muy poco fútbol. Tras una falta estúpida, centro al área y el empate… en esos momentos desde la grada del siete se ha empezado a comentar las dos claras ocasiones que había tenido José Antonio en sus botas y que por lucirse se quedaron en chapuza.

Sentencia rivarana
El pánico ha cundido entre los 'aficionados riberanos', aunque con el coraje necesario han conseguido adelantarse en el mercador una vez más, no sé si os preguntareis quien ha sido el que ha logrado el gol de cabeza… pues sí, la estrellita de José Antonio. Lo siento Josean pero el domingo me cabreé contigo, no se puede ir de estrellita por la primera regional.

Bueno la crónica está terminada, no sé si será del agrado de esos cientos de lectores que lunes tras lunes le roban media hora a sus empresas sintiéndose un poco más cerca de estas olvidadas riveras del Arba. Lo siento pero dudo que tengáis la oportunidad de volver a leer una crónica de estas características. Tengo la fuerte convicción de volver a redactar las crónicas a mi gusto. Mostrar el malestar de los riberanos y luchar por qué Rivas tenga lo que se merece, ni más ni menos. En la próxima crónica os voy a comentar mi opinión de las riveras del rio Arba, que por lo visto solo pasa por la muy insigne villa de Ejea de los Caballeros.

(Tras muchos viajes por Aragón no he conocido lugar mejor servido de Doncellas)
T.K.M.

Relacionados

Videos 5942947761732920091

Publicar un comentario

  1. Estoy de acuerdo contigo, me gustan más tus crónicas con criticas provechosas para todo el que se lo merece. Por cierto yo Tengo Kilos de Mandarinas, ¿¿¿¿te valen????? Aún tendremos q hacer un intercambio manzanas por mandarinas, o mandarinas por manzanas.

    ResponderEliminar
  2. LO SIENTO PERO NO SOY DE LOS QUE CAMBIAN LAS COSAS. LO QUE TENGO ES PORQUE ME GUSTA

    ResponderEliminar
  3. Estoi deacuerdo con tus criticas pero la estrellita q tu dices nos ha vuelto ha dar tres puntos, vale q se gusto mucho pero otra vez el mismo el de siempre.Y no va de estrellita es el puto amo.ANIMO JOSEAN NO DEJES DE ENAMORARME VIENDOTE JUGAR.uno q t aprecia.

    ResponderEliminar
  4. Que yo sepa en un equipo juegan más personas y gracias a su unión, el PUTO AMO, como tu le llamas, mete goles...si no de que...A mi me "enamora" todo el equipo!

    ResponderEliminar
  5. por supuesto que el rivas es un equipo de de 22 jugadores, y estoy enamorao del ekipo en general, pero claramente josean es el que marca las diferencias, es normal que enamore viendole jugar porque como jugador es el mejor y de lejos.
    O AKASO NO ENAMORA MESSI CON EL BARSA???

    ResponderEliminar
  6. JOSEAN ERES EL PUTO AMO tu compi desde boquiñeni

    ResponderEliminar
  7. Imparcial, no será esta tu forma de hacer las crónicas, pero asi uno si que se entera de lo que a pasado en el partido.

    ResponderEliminar
  8. Para el cuarto anonimo,osea que Jose Antonio marca los goles por que se lo dan los demas y si no,no hace nada?.
    ANDRES estas que te sales,vaya con los gemelos!!,stan inparables.
    AUPA EL RIVAS

    ResponderEliminar
  9. Joseantoniodependencia; esa es la palabra

    ResponderEliminar
  10. Un consejo para el imparcial: Sigue haciendo las crónicas así, hablando de fútbol y para el resto de cosas publícalas el resto de la semana cuando quieras, ya ves que crónicas así es lo que la gente queremos y generan debates interesantes en torno al A.D. Rivas y no tanto sobre El Imparcial, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

    ResponderEliminar
  11. Es logico que Josean enamore en el Rivas como Messi en el barca, es cierto que hay Joseantoniodependencia, pero para que gane el Rivas hay un portero que para, una defensa que defiende, un centro del campo que defiende y empuja al rival al area para crear ocasiones de gol, la aficion que alienta y sigue al equipo, los del banquillo que animan sin jugar, animo Liso, jugadores lesionados deseando recuperarse para jugar animando a sus compañeros desde la banda, todo esto es el rivas que gana y no solo un persona. Todos unidos con un fin, el Rivas.

    ResponderEliminar
  12. Parece que fastidie que se hable de josean´,la verdad no se puede evitar.para que os deis cuenta de lo que teneis lo tendriais que perder?
    Empezo a jugar a futbol en ejea y ojala que pronto lo volvamos a tener por aqui.

    ResponderEliminar
  13. Como parece ser que no hay previa, pensando en
    el próximo partido en Calatorao voy a dar la
    alineación que creo sería la más conveniente
    para ganar.
    Hay que recordar que no tenemos centrales, ya
    que Figo está sancionado y Miguel lesionado,
    por lo cual yo pondría a:
    Edu
    Jesusín, Josean, Raul Iñaki.
    Andrés, Marcos,Joaquín y Adrián.
    Felipe y Tolosana.
    ¡Sí! Joseán de central. Es rápido, salta bien
    y aprovechando que la defensa en general es rá-
    pida podemos jugar más adelantados y juntar más las lineas.
    En caso de ir perdiendo, se puede adelantar a
    Josean y sacar de central a Aranda. Marcos o Joaquín, siempre defendiendo uno de los dos. Adrián y Andrés que bajen con sus pares y los dos de arriba que presionen lo que puedan la salida del balón de la defensa del Calatorao.
    Los cambios hay que hacerlos según sea el re-
    sultado, pero si se va ganado no defender el
    resultado echandonos atrás, si que el equipo
    esté equilibrado.
    Nada más suerte y a ganar.
    ¡¡¡¡Aupa el Rivas!!!!

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item