Ejea, Marmande y Portogruaro unidos por el uso sostenible del agua

Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: Ejea , agua , Marmande , Portogruaro Los ayuntamientos de Ejea de los Caballeros, Marmande y ...

Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas: , , ,



Los ayuntamientos de Ejea de los Caballeros, Marmande y Portogruaro han firmado un compromiso de colaboración para fomentar la conservación de la calidad del agua, la biodiversidad del medio ambiente acuático y la valorización de la presencia del agua en el territorio.

El documento se firmó el pasado 29 de noviembre en la ciudad italiana de Portogruaro. Fue suscrito por el alcalde de Portogruaro, Antonio Bertoncello, la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Marmande, Monique Normand y por la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, Juana Teresa Guilleme.

Entre las acciones que los tres ayuntamientos hermanados se han comprometido a desarrollar en el futuro está el impulso de proyectos de cooperación internacional para mejorar las condiciones de abastecimiento de agua en países en vías de desarrollo. Cada año, y de forma rotativa, uno de los ayuntamientos elegirá un proyecto a desarrollar que será financiado por los tres municipios conjuntamente.

También se han comprometido a realizar acciones de sensibilización en cuanto a los problemas económicos y ambientales que conciernen al consumo del agua entre los ciudadanos.

Enlace: http://www.ejea.net/index2.php?sec=2&IdN=871

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 6312558510930518511

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item