A.D.Rivas (2) - Cariñena (1)

ALINEACIÓN RIVAS: 1- J.Antonio Recaj, 2-Jesús Tanco, 3-Iñaki Hernandez, 4-Raúl Lamarca , 5-Javier Jimenez, 6-J.Joaquín Lamarca,7-Felipe Sau...

ALINEACIÓN RIVAS: 1- J.Antonio Recaj, 2-Jesús Tanco, 3-Iñaki Hernandez, 4-Raúl Lamarca , 5-Javier Jimenez, 6-J.Joaquín Lamarca,7-Felipe Sauras, 8-Adrián Gil, 9-Josean Lasilla, 10-Eduardo Naranjo, 11-Victor Tolosana.
ENTRENADOR: Sergio Lamarca y Luis Aznarez
SUPLENTES: 12-Lorenzo Ezquerra, 13-Eduardo López, 14-Bartolomé Piñela,15-Alex Morales,16-Carlos Aranda.
SUSTITUCIONES: Minuto 67 entra Lorenzo Ezquerra sale Eduardo Naranjo. Minuto 82 entra Alex Morales sale Victor Tolosana.
ALINEACIÓN CARIÑENA: 13-David Gonzalez, 14-Hector Briz, 5-Marius George, 3-Sorin Bolsan, 2-Carlos Valero, 9-Otman Talidi, 10-Mohamed Talidi, 8-Marran Stailn, 6-Alverto Joven, 11-Rafael Felipe, 15-Fernando Segura.

SUPLENTES: 18-David Duque, 7-Ignacio Gonzalez, 1-David Sanz.
SUSTITUCIONES: Minuto 65 entra David Duque sale Marran Stailn.

OBSERVACIONES: EXPULSADO POR PARTE DEL CARIÑENA EL JUGADOR CON EL DORSAL Nº 5 MARIUS GEORGE POR DOBLE AMONESTACION

RESULTADO: 2-1


PERDON A LA ESTRELLITA.
Una vez más José Antonio cerró la boca a este servidor. Así que lo admito, José Antonio eres un fuera de serie, encandilas a la afición y llenas el campo del San Victorian. Chapeao… pero no te voy a dar mucha cancha… hoy le toca a Raúl Lamarca, que partidazo, partidazo es poco. No tienes nada que demostrar, pero cada día que saltas al campo te dejas la piel. Eres mi ídolo... a tus 25 años (tienes uno menos que yo) sales al campo con unas ganas de adolescente. Si eres capaz de hacer todo igual de bien, Bea tiene que estar muy contenta, bueno tiene que estar mas que satisfecha.

El domingo empezó mal, después de mal dormir, (lo admito, mas de una vez soy un bocazas) por querer hacer bromas donde otras personas se sienten muy dolidas, me costó un disgusto. Espero que me perdones y pueda recompensarte con muchas alegrías.
Pues eso, el domingo empezó mal, perdí un rabino que lo tenía que haber ganado a medio gas y me dio la cagalera típica dominguera. Pero bueno, después de hacer las cosas que solo yo puedo hacer por mí, me traslade al San victorian.

Con el partido recién empezado, el presi se me acerco y me dijo que tenía un regalo para mi (yo creí que era un aumento de sueldo) con la alegría vi como Víctor, tras un pase genial de Raúl, se quedaba solo delante del portero e incomprensiblemente no fue gol.
Pero todo pintaba bien. Realmente en la primera parte fuimos superiores a un Cariñena que no me terminaba de convencer.

Mientras comentaba con el tesorero del Rivas la falta de forma de Naranjo(tiempo al tiempo) vi como Josean se quedaba solo delante del portero contrario, por unos momentos pensé que intentaría la chilena que tanto me cabreo. Pero no, Josean saco el manual de su repertorio y nos dio una lección magistral de cómo dejar sentado al portero y entrar con el balón a la portería con la tranquilidad de un dios en el Olimpo. (Simplemente genial).
Hay que reconocer que el gol vino tras una clarísima ocasión del Cariñena. L a primera parte más de lo mismo, Felipe Sauras ,atacando, defendiendo y aguantado a la grada del siete (Luego dicen que no haces nada, depílate las piernas, así comentaran otra cosa).

Bueno, descanso, sin estar cansado del partidazo que estaba haciendo Raúl.
La segunda parte pintaba muy bien, pero los pintores pintan bien cuando están inspirados y el domingo los jugadores del Rivas no estaban inspirados.
Tras una grandísimo pase de Raúl a José Antonio y ver como cruzaba el campo, el Flaco (hace cuanto no me meto con él) estrello el balón en el palo. (Creo que ha sido la mejor jugada de la temporada) el Cariñena nos empata.
Nos toco sufrir y conformarnos con el empate. Pero una vez más… ADIVINA ADIVINANZA, quien metió el gol de la victoria? Pues si… José Antonio Lasilla, grandísimo, haces que nos sintamos orgullosos de ser riberanos.

El Cariñena se mereció más, pero la grada nos hizo ganar el partido y además ha ganado el BARÇA. Así que me voy a tomar una copichuela para celebrarlo. También ha ganado mi querido Real Zaragoza y el Real Madrid.






Relacionados

Videos 2646430156280558761

Publicar un comentario

  1. Bien me parece correcta la crónica y enhorabuena por la página que manteneis.
    Pero también en honor de la verdad hay que decir que el Cariñena se desquicia con la expulsión del jugador nº5 Marco, en una jugada donde el balón le pega en la cabeza y el arbitro interpreta que en la mano, pese a que el linea a 3 mts de la jugada le dice que no es mano.
    11 contra 11 se podia decir que en los ultimos 20 minutos el Rivas estaba dando gracias al empate. Pero una decisión del arbitro cambió el partido
    El futbol, es asi

    ResponderEliminar
  2. ¿POR QUÉ JUGO EL RIVAS TODO DE BLANCO?

    Presi, ¿no pretenderás en estos momentos que nos parezcamos al Madrid?

    ResponderEliminar
  3. A VER NO SE SI SABES QUE ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO HAY QUE ENTRAR AL ARBITRO CON LAS EQUIPACIONES DE LOS DOS EQUIPOS Y EL CARIÑENA SE PRESENTO CON PANTALON Y MEDIAS AZULES Y EL SEÑOR COLEGIADO TENIA EL DIA INSPIRADO Y DIJO QUE EL CARIÑENA CAMBIARA DE MEDIAS "ESPABILADO EL SEÑOR" VAMOA A MANDAR A UN TIO A CARIÑENA A BUSCAR MEDIAS O PANTALON DE OTRO COLOR, COMO BUENOS ANFITRIONES QUE SOMOS EN RIVAS DECIDIMOS CAMBIAR NOSOTROS DE MEDIAS , PERO LOS JUGADORES YA ESTABAN CALENTANDO Y PARA NO HACERLES QUITAR LAS BOTAS DECIDIMOS PONERLES EL PANTALON DEL EQUIPAJE VERDIBLANCO QUE ES NUESTRA SEGUNDA EQUIPACION , ALGUNO LE SENTO MAL COMO A FIGO PERO QUE SE LE VA HA HACER...

    ResponderEliminar
  4. Disputado partido donde el empate podria haber sido lo mas justo,ya que el Cariñena (el equipo mas luchador y con mas entrega que ha pasado por Rivas)despues de empatar pudo marcar tras un fenomenal disparo que pego en el poste, pero la decision arbitral y la calidad de Josean inclino la balanza al lado del Rivas. Me gusto el mediocentro del Rivas, creo que Adrian da mas en el medio que en la banda, controla mas el juego y reparte mas la pelota pero deberia conducir menos, lo unico que hace es agotarse. No me gusto el cambio a la banda, el rivas perdio control en el medio y como Adrian es mas ofensivo el Cariñena creo peligro por esa banda en los ultimos minutos. Yo lo hubiese puesto de media punta por delante de Loren y Joaquin y haber mantenido las bandas. Animo Victor volveras a marcar. Bien Raúl, me gustas mas de libre, hacia dias que no se jugaba la pelota desde atras. Contundente Figo, buena subida Iñaki casi marcas. Jesusin una lapa en el marcaje pero tienes que pedir mas la pelota para no cargar tanto el juego a la izquierda. Joaquin como siempre Gran Capitan. Para terminar, enhorabuena a Ñoño, buen partido has demostrado tu clase, aqui hay portero, y Naranjo me alegra que te hayas recuperado, se noto que has estado mucho tiempo sin jugar pero aun asi tuviste una ocasion para marcar, como dice el imparcial, tiempo al tiempo y no hagas caso a lo que te dicen.

    ResponderEliminar
  5. ¿Que no fue mano?con el puñico cerrado le dio el chico!!Ahora que igual fue "puño" y no "mano" y no vale o que?

    ResponderEliminar
  6. yo soy de zaragoza y tengo dos amigos de la infancia de rivas y los dos son numeros uno son sergio el mister y raul su hermano os sigo desde internet a ver como vais un abrazo ah soy luisito aupa rivas

    ResponderEliminar
  7. Os quejáis en un post anterior de la afición de Calatorao, pero algunos de vuestros aficionados el domingo se les debió pegar algo.
    El pagar 3 euros de entrada o 20 de un abono no da derecho a insultar, amenazar, o reirte de un jugador.
    Luego si el jugador contesta es un tal y un cual.
    Los jugadores no somos bufones con gorros de cascabeles, y el que tenga poco talento que se quede echando el guiñote.
    Mucho cabezudico insultador había por la grada el domingo.
    Feliz Navidad a todos los que defienden el futbol

    ResponderEliminar
  8. espero que los entrenadores lean las cronicas, ya que ultimamente escribe gente que parece saber algo de esto.
    No se puede estar todos los dias esperando que aparezca la estrellita (algun dia no aparecera)
    El futbol es mas facil con espacios, y por eso hace falta crearlos cuando tienes el balon y cerrarlos cuando lo pierdes.
    Los mejores tienen que estar en medio descansaos y con espacio y los no tan buenos en las bandas abriendo el campo con posesion y cerrandolo sin posesion (hay 5 cambios)

    ResponderEliminar
  9. Qué injustos podemos llegar a ser...
    Los entrenadores hacen lo que pueden y saben, además, ellos tienen que mirar para que toda la plantilla esté motivada a lo larga de la Temporada (qué es muy larga....)
    En la banda, en la web.. todos llevamos un Entrenador dentro, la realidad es muy distinta...
    Juzgar, después de saber lo que ha pasado, es muy sencillo.
    Por cierto... en todos sitios y lugares hay aficionados de todas formas y maneras, incluso en nuestro pueblo...
    Aupa el Rivas....
    (No me atrevo a decir qué equipo es el ideal... es muy dificil...pero Entrenadores, Directiva, Aficionados.... lo estáis haciendo MUY BIEN...Espero y deseo que sigáis haciendo vuestro propio camino...)

    ResponderEliminar
  10. ESOS que tanto saben de futbol,que facil es criticar pero me gustaria veros en el banquillo,seriais tambien tan agudos y ariais todo tan perfecto como opinais?
    Sobre la estrellita que vosotros llamais,nose si de forma ironica o porque lo creeis de verdad!en vez de disfrutar viendolo jugar lo criticais,y a vosotros os gusta el futbol?A muchos nos gustaria tener un jugador como el en nuestro equipo,lo que no entiendo que hace en el rivas?

    ResponderEliminar
  11. ¿quien dice ser agudo y perfecto?
    ¿quien dice saber mucho de futbol?
    ¿quien critica a los entrenadores?
    ¿quien critica a la estrellita?

    Simplemente son opiniones con las que no tiene por que estar todo el mundo de acuerdo pero por el hecho de que no se este de acuerdo tanpoco se tienen que tomar como una critica.

    El equipo son los 16 que van el domingo y los que se quedan en casa pero todos sabemos que hay tres o cuatro por encima de los demas y en particular uno que marca diferencias (DON JOSE ANTONIO "la estrellita") el cual decide casi todos los partidos y eso que se juega para el igual que para los demas, (ni mas ni menos)

    En mi opinion se abusa de él al esperar que arregle los partidos el solo sin buscar otras alternativas Y LO DIGO CUANDO SE HA GANAO

    ResponderEliminar
  12. Soy jugador y te aseguro que cuando estoy jugando no me encomiendo a Josean ni voy a pasarsela todo el rato para ver si nos gana el partido, simplemente tiene mas cualidades que ninguno y se nota cuando coge el balón. Sin ir mas lejos el domingo fue el único que metió gol, pero los demás tambien tuvieron ocasiones que por desgracia fallaron. No creo que se abuse de el lo que pasa que "la estrellita" hace bien lo que muchos no pueden.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item