Cai Bm Aragón (30) - Alcobendas (29)

Categoría: [Otros...] Etiquetas: cai , balonmano , zaragoza El choque comienza con una buena defensa de Alcobendas. La rapidez en el ataque ...

Categoría: [Otros...]
Etiquetas: , ,



El choque comienza con una buena defensa de Alcobendas. La rapidez en el ataque se antoja fundamental para romper al equipo rival. Los naranjas comienzan fríos el partido y les cuesta anotar. Solo acciones individuales de Zaky y Prendes mantienen el resultado. Alcobendas sorprende por su juego bien elaborado.

Mediada la primera parte del partido las diferencias no superan el gol para uno y otro lado. Las jugadas de ataque del Cai BM Aragón se basan en el pundonor y la calidad individual. El juego colectivo es bien frenado por los madrileños.

El meta del cuadro naranja con sus intervenciones mantiene al equipo de Kosovac. Alcobendas demuestra que su clasificación no es acorde con el juego desplegado los primeros treinta minutos. Un parcial de 0-3 deja el marcador con un 11-13 preocupante al final del primer periodo.

El segundo tiempo los pupilos de Kos salen con la lección bien aprendida e intensifican la defensa. Un parcial de 4-0 pone por delante a los maños 15-14. El Cai BM Aragón comienza a carburar en ataque. Al técnico de Alcobendas no le queda más remedio que pedir un tiempo muerto para frenar la reacción del cuadro aragonés.

La efectividad de un Carlos Prendes impecable despega a su equipo en el electrónico de tres goles (20-17). Sin embargo las imprecisiones aparecen en los locales y Alcobendas vuelve a reducir distancias. El jugador más peligroso del equipo madrileño, De La Rubia, sostiene a su equipo.

Zaky coge el testigo de un cansado Prendes en la labor anotadora. El intercambio de goles se sucede en los últimos diez minutos del partido hace que el espectáculo se convierta en un pequeño correcalles que perjudica el juego ordenado del Cai BM Aragón. El cuadro madrileño aprovecha para ponerse delante en el marcador (27-28) a falta de cinco minutos.

Los últimos dos minutos han sido de infarto. A falta de un minuto el electrónico estaba en 29-29. Un penalti a favor del Cai BM Aragón es transformado por Zaky situando el 30-29 final. Un final agónico pero deseado. Zaky con seis goles y Prendes con siete han sido los jugadores más destacados de los naranjas.

Enlace: http://www.zaragocistas.com/?ver=noticia&nid=5065

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item