Derrota en Huesca del VTR-ASIN.COM

Categoría: [Cinco Villas] Etiquetas: Deporte Baloncesto VTR ASIN Derrota en el fortín de la capital oscense, 64 a 54, donde el Club Balonces...

Categoría: [Cinco Villas]
Etiquetas:

Derrota en el fortín de la capital oscense, 64 a 54, donde el Club Baloncesto Boscos Huesca no conoce la derrota, y donde venció al VTR-ASIN.com que de momento sigue una jornada más segundo en la clasificación de la Segunda División Aragonesa.

El partido tuvo distintas partes bien diferenciadas, el primer cuarto con claro color oscense 22-10, los cincovilleses acusaron el frío del pabellón y no anduvieron finos con el balón en sus manos. El segundo cuarto todo lo contrario, 8-15 esta vez a favor de los cincovilleses que reducían al descanso la diferencia en el marcador electrónico, 30-25.

El tercer cuarto otra vez de claro color asinense, 7-15. Y cuando el partido parecía declinarse para el VTR ASIN que empezaba ganando el último cuarto, decepción al caer eliminados dos jugadores del Asín por cinco faltas personales y el Boscos Huesca consigue escaparse en el marcador en los últimos instantes del partido.

Destacar la nutrida afluencia de aficionados del VTR ASIN hasta Huesca, con el patrocinador Jesús Abadía y su familia a la cabeza animando. (Ver fotos).

No se pierdan el vídeo resumen del partido, en alta calidad en formato 16:9, entren en http://www.asin.tv o en el enlace http://es.youtube.com/watch?v=5NuvrxX4NtQ y una vez dentro elijan la opción: "ver con alta calidad" en la esquina inferior izquierda de la pantalla de video.

Este fin de semana la liga para por motivo del puente de la Constitución, y vuelve el domingo 14 de Diciembre, con el Ingenieros-Maristas como rival a batir.

Árbitros: El arbitro de categoría nacional Sr. Manuel Simón y Sr. P.Acín acompañados por el anotador Sr. V. Morlan, el cronometrador Sr. D. Abadia y el auxiliar de 24 segundos Sr. A. Sisiac.

Incidencias: 8º Jornada de liga de la Segunda División Aragonesa Grupo 1, jugado en el Pabellón del colegios Salesianos de Huesca.

(Ver fotos)








Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item