Dos podios del club de Atletismo Cinco Villas en la X Copa Aragón de cross Gran Premio MultiCaja

Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: ejea , caballeros , digital , cross Dos ejeanos del club de Atletismo Cinco Villas consiguier...

Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas: , , ,

Dos ejeanos del club de Atletismo Cinco Villas consiguieron podio en la tercera prueba de la X Copa Aragón de cross Gran Premio MultiCaja disputada el pasado domingo 14 en el Parque Central de Ejea, con la participación de 363 deportistas, de ellos 172 federados.

En concreto, en cadete masculino Iván Casajús Pardo quedó tercer; y en federados Isabel Pérez Lahera, también del Club de Atletismo Cinco Villas quedó primera. El mismo día se celebró el V Cross Villa de Ejea organizado por el Club Atlético Ejea y el Ayuntamiento de esta localidad con el patrocinio de Multicaja. La de Ejea fue la carrera más disputada de las celebradas hasta el momento, según explica en una nota de prensa el Club de Atletismo Olimpo de Zaragoza, coordinador de las pruebas. En absoluta femenina (4.000), Carmen Félix fue primera; la oscense Silvia Ferrer fue relegada a la tercera posición al ser superada por Pili Crespo.

En la absoluta masculina Said El Wardi se alzó con el triunfo. Allueva terminó tercero. En juvenil, Víctor Puyuelo ganó con autoridad, lo mismo que Arrué en júnior.

Enlace: http://www.ejeadigital.com/index.php?sec=1&id=7078

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 4730930154412304976

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item