¿Feliz Navidad?. La masacre de Gaza

Categoría: [Cambiemos el mundo] Acabamos este 2008 con una nueva malísima noticia: el bombardeo de Gaza por parte del ejército israelí. Cien...

Categoría: [Cambiemos el mundo]



Acabamos este 2008 con una nueva malísima noticia: el bombardeo de Gaza por parte del ejército israelí. Cientos de muertos, entre ellos mujeres y niños, sin que la comunidad internacional mueva un sólo músculo, como es habitual.
Gracias al apoyo incondicional de Estados Unidos, Israel hace lo que le viene en gana con el pueblo palestino.
¿Que Hamás lanza misiles contra Israel? Cierto. Y matan a ciudadanos israelíes, que tampoco deberían morir bajo ningún concepto.
Pero la desproporción de la respuesta israelí no tiene justificación.
El pueblo palestino lleva sufriendo la ocupación, el control de movimientos y la falta de recursos durante demasiado tiempo.
¿Qué hicimos los españoles cuando nos ocuparon los árabes? ¿y cuando, siglos después, lo hicieron los franceses? Nosotros éramos valientes héroes nacionales y los palestinos son terroristas...
No para todos es una feliz navidad, desde luego que no...



Publicar un comentario

  1. Los que llevan uniforme realizan ofensivas y los que no atentados...

    Mueren 300 personas y más de 1.000 heridos como en el atentado de madrid y no hay fotos, no ha homenajes, no hay especiales de televisión, no va a cambiar el mundo...

    ¿y Obama????

    en fin...que este mundo me da asco.

    ResponderEliminar
  2. El terrorismo y la Paz no pueden ir juntos.
    El grupo "Hamás" no puede sacar la bandera de la Paz, para liberar a Palestina.
    Con esto, no quiero decir (ni mucho menos) que aplauda la postura de Israel y, los que están detrás, los EE.UU. Ellos son los responsables de todo lo que está ocurriendo, son los verdaderos culpable.
    También deberíamos mirar hacia la O.N.U. (organización de los países ricos...)
    Pero, no podemos aplaudir la postura de un grupo terrorista, no podemos legitimar estos tipos de grupos... los tenemos muy cerca..
    En nombre de la paz, no cabe el terrorismo...

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item