Marracos (1) - Cariñena (0)

Categoría: [Otros...] Etiquetas: futbol , primera regional Encuentro muy disputado y que se ha resuelto por un gol de penalti cuando se llev...

Categoría: [Otros...]
Etiquetas: ,



Encuentro muy disputado y que se ha resuelto por un gol de penalti cuando se llevaban 75 minutos de juego. El penalti lanzado y transformado por Mosle, hacia justicia al mayor dominio del equipo local sobre un Cariñena que opuesto una seria resistencia.

El partido muy trabado, con muchas faltas pero jugado a un ritmo muy alto ha estado muy emocionante porque aunque el dominio era mas acentuado para el Marracos el gol se resistia con el peligro de que en una contra el Cariñena podia conseguir algun gol que pusiera las cosas mas complicadas.

El merito del Cariñena todavia es mayor si tenemos en cuenta que ya en la primera mitad, se quedó con 10 jugadores al ser expulsado uno de ellos por insultos al árbitro.

La jugada del penalti, tambienllevó consigo la segunda tarjeta amarilla y por consiguiente la segunda expulsión para los visitantes que terminaron con 9 jugadores.

Importante y trabajada victoria del Marracos que le permite seguir aspirando a todo este año,

Enlace: http://www.futbolenaragon.com/?ver=noticia&categoria=9&nid=363

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item