Partido de la jornada de Primera Regional Grupo III

Categoría: [Otros...] Etiquetas: futbol , primera regional El partido de la jornada del Grupo III de la Primera Regional, reune todos los al...

Categoría: [Otros...]
Etiquetas: ,



El partido de la jornada del Grupo III de la Primera Regional, reune todos los alicientes que pueden darse en un partido de futbol. Buenos equipos, bien situados, Pueden incluso el que gane ser lider del grupo, Hay una gran rivalidad entre ambos. Mas ya no se puede ofrecer.

Boquiñeni - Pedrola . - Dia 7 a las 15:30 h. En el Estadio de : La Martizuela de Boquiñeni.

Enorme la rivalidad que existe entre estos dos equipos. Historicamente, los partidos jugados entre ambos resultaban de una vistosidad y emoción realmente fuera de lo normal. Dos equipos que acostumbran a estar todas las temporadas en el pelotón de cabeza del grupo. La pasada campaña sin ir mas lejos al Pedrola se le escapó el ascenso aunque parezca una cosa rara, por decimas en los coeficientes.

Este año los dos andan con aspiraciones a conseguir el ansiado paso a la Regional Preferente y han confeccionado unas plantillas muy potentes. Al Pedrola de Jesús Arguedas, le llaman el Real Madrid del grupo por aquello de que ficha jugadores de reconocida calidad. El problema es que el inicio de campaña, lo realizó muy flojo y otros equipos aprovecharon para coger la cabeza, entre ellos el Boquiñeni que ha tenido un arranque realmente expectacular de la mano de su entrenador Pascual Frances.

Los ultimos partidos, el Pedrola, ya nos está mostranda su verdadera cara, Victorias en campos complicados y ante rivales durisimos. Ahora le toca salvar el escollo del Boquiñeni, al menos es lo que pensaran, pero en el bando local, los pensamientos, son identicos: Hay que ganar para quitarnos de enmedio a uno de los candidatos. Posibilidades y equipo tienen para lograrlo.

El partido se presenta de lo mas emocionante, numeroso público acudirá seguro a presenciarlo. El resultado, dependerá en gran medida del dia que tengan sus jugadores mas determinantes en la zona de arriba, Dani Lallana y Diego Carcas por los locales o Teto y Facundo o Ibañez por los visitantes.

El resultado puede tener un premio especial. Los dos podrian terminar la jornada de lideres en función del resultado del Monzalbarba. Esto que duda cabe que no deja de ser todavia mas ilusionante para los jugadores. Asi que todo está servido para que Boquiñeni y Pedrola jueguen lo mejor que saben para conseguir tres puntos realmente importantes.

Enlace: http://www.futbolenaragon.com/?ver=noticia&categoria=9&nid=346

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item