Punto Limpio en Ejea de los Caballeros para 2009

Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: punto limpio , ejea Ejea de los Caballeros será la primera localidad de la comarca de Cinco V...

Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas: ,



Ejea de los Caballeros será la primera localidad de la comarca de Cinco Villas en disponer de un vertedero de recogida de residuos voluminosos. Los trabajos de acondicionamiento del terreno encaran la recta final con un coste de 80.000 euros. Se prevé que el vertedero esté listo en 2009 para lo cual cuenta con una partida de 160.000 euros.

El punto limpio está situado a tres kilómetros del vertedero supracomarcal

Los trabajos del vertedero de residuos voluminosos, también llamado punto limpio, en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) encaran la recta final de la primera fase con un coste de 80.000 euros. Se trata de un proyecto abierto en el que el consistorio realizará sucesivas inversiones en la instalación de muelles y contenedores. Por el momento el ayuntamiento cuenta con una partida de casi 160.000 euros de la Dirección General de Calidad Ambiental del Gobierno de Aragón que se ejecutará en su totalidad previsiblemente el próximo 2009.

Ejea de los Caballeros será la primera localidad de la comarca de Cinco Villas de Zaragoza en contar con un vertedero de residuos voluminosos (muebles, electrodomésticos, material informático) Para ello cuenta con una partida de 160.000 euros de la Dirección General de Calidad Ambiental a través de la comarca.

Los trabajos de la primera fase, de un presupuesto de 80.000 euros y consistentes en movimientos de tierra; perímetro del vertedero y estructura donde se instalarán los contenedores, encaran la recta final.

El concejal de Urbanismo, Obras y Servicios del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, Jesús Sarría, ha explicado que "es un concepto de punto limpio abierto para poder realizar más mejoras en el mismo, más inversiones, para poner más muelles, recepción cubierta, más contenedores y puntos de recepción"...

Enlace: http://www.aragondigital.es/asp/noticia.asp?notid=54252

Publica tus noticias Notificar sobre contenido i  nadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 8945924332501524328

Publicar un comentario

  1. haber si os dais prisa con el punto limpio x q no se donde tirar el material q no m sirve

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item