REUNIÓN-COLOQUIO sobre la CRISIS EMPRESARIAL EN LAS CINCO VILLAS

Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: AECV , coloquio , charla Hoy tendrá lugar la REUNIÓN-COLOQUIO sobre la "CRISIS EMPRESARI...

Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas: , ,

Hoy tendrá lugar la REUNIÓN-COLOQUIO sobre la "CRISIS EMPRESARIAL EN LAS CINCO VILLAS", reunión previa al ciclo de jornadas previsto para el año 2009.

Se trata de reunir a empresarios de distintos sectores para escuchar sus preocupaciones más apremiantes, contrastarlas con las que nosotros hemos detectado, solicitarles sugerencias sobre diversas estrategias que ya estén aplicando en sus empresas para sortear la crisis con éxito, y modificar con sus opiniones y propuestas el plan de actuación diseñado anteriormente, para activarlo lo más urgentemente posible.

En dicha reunión, y tras haber recopilado desde la asociación información detallada gracias a las encuestas sobre la crisis, presentaremos las conclusiones recopiladas hasta el momento.

Tras la reunión se convocarán una serie de jornadas empresariales con la intención de abordar la situación lo mejor posible para que sus efectos negativos sean menos dañinos. Serán diferentes especialistas en aspectos empresariales que se consideren más urgentes tratar los que participen en las jornadas, que terminarán con coloquios donde poder preguntar cuantas dudas se nos presenten.

Queremos que toméis conciencia de la importancia que tiene vuestra participación en todos estos actos, aportando vuestra valiosísima opinión en los coloquios en los que estéis presentes, y que son fruto de la experiencia acumulada en tantos años de actividad, y que a buen seguro será muy bien recibida por todos.

Hoy 2 de Diciembre de 2008
19:30 horas
Hotel Salvevir

MODERA: Francisco (Patxi) Sagastagoitia, Consultor Senior de V d M consultores.
Carrera de 25 años en Kodak España S.A. en diversos puestos de Dirección (Formación,
Ventas, Marketing). 10 años como consultor de Gestión y Dirección en todo tipo de
Sectores de Actividad Empresarial. Licenciado en Filosofía, Doctorando, Técnico
Superior por el ISCEUM (Universidad Complutense).

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 1881340933633581424

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item