A.D.Rivas (1) - SP. Pradillano (0)

ALINEACIÓN RIVAS: 1-Eduardo López, 2-Jesús Tanco, 3-Jesús Ripollés, 4-Raúl Lamarca , 5-Javier Jimenez, 6-Lorenzo Ezquerra,7-Victor Tolosana...

ALINEACIÓN RIVAS: 1-Eduardo López, 2-Jesús Tanco, 3-Jesús Ripollés, 4-Raúl Lamarca , 5-Javier Jimenez, 6-Lorenzo Ezquerra,7-Victor Tolosana, 8-J.Joaquín Lamarca, 9-Josean Lasilla, 10-Eduardo Naranjo, 11-Adrián Gil.
ENTRENADOR: Sergio Lamarca y Luis Aznarez
SUPLENTES: 12-Bartolomé Piñela, 13-J. Antonio Recaj, 14-Alex Morales,15-Felipe Sauras,16-Carlos Aranda.
SUSTITUCIONES: Minuto 22 entra Carlos Aranda sale Eduardo Naranjo. Minuto 62 entra Felipe Sauras saleLorenzo Ezquerra. Minuto 88 entra Alex Morales sale Victor Tolosana. Minuto 90 entra Bartolomé Piñela saleJesús Ripollés.
ALINEACIÓN PRADILLANO: 1-Hector, 2-David, 3-Victor, 4-Raul Abadia, 5-Francisco, 6-Raul Gimeno, 7-Sergio, 8-Jean, 9-Enrique, 10-Jaime, 11-Marius.

SUPLENTES: 12-Jose A., 14-Carlos, 15-Cristian, 16-Cesar, 17- David Palacios.
SUSTITUCIONES: Minuto 62 entra David Palacios sale Raul Gimeno. Minuto 63 entra Jose A. sale Sergio. Minuto 73 entra Cesar sale Enrique. Minuto 82 entra Carlos sale Jaime.
OBSERVACIONES: EXPULSADO EL Nº 2 JESUS TANCO DE A.D.RIVAS POR ROJA DIRECTA POR FALTA EN PLANCHAY EXPULSADO EL JUGADOR Nº 8 JEAN DE PRADILLANO POR DOBLE AMONESTACION

RESULTADO: 1-0


CARIÑICOS.
Eso es lo que tenia, cariños a la hora de enfrentarme al folio en blanco.
Pero no antes decir que han sido unos días muy productivos. La gente se me acerca y me comenta sus alegrías y pesares. Consumismo, el aniversario de los pueblos de colonización, la marcha de la peña de LAS RECIAS en las pasadas fiestas de San Victorian y las fiestas de San Victorian en sí mismas.

Son muchos temas, que intentare ir desarrollando a lo largo de las próximas crónicas.
Hoy les toca a las RECIAS. Grandiosas, me habéis demostrado que la idiosincrasia Riberana es eso, idiosincrasia RIVERANA (SE QUE HAY UNA PERSONA QUE ESTA ESPERANDO QUE LA NOMBRE, NO TE VOY A NOMBRAR POR RESPETO, PERO ME ALEGRE DE CORAZON VERTE DAR ESOS CULETAZOS DE ALEGRIA, una buena manera de enseñar a vuestros hijos lo que es Rivas).

No me extiendo más, el que quiera entender que entienda. Ahora el partido frente al Pradillano.
El partido malísimo, los de la rivera del Arba no han demostrado su posición frente a los de la ribera del Ebro. Los de Pradilla merecieron mas, me encanto ver que al San Victorian se trasladaron gran cantidad de aficionados de Pradilla (Por parte de este servidor siempre seréis bienvenidos).

El partido malo, no me gusto nada. Una primera parte de poder a poder, un Pradillano bien cerrado atrás que no dejo a los de Rivas hacer nada. Joaquín no puede hacerlo todo en el centro del campo, y mucho menos si enfrente tiene a un jugador con tanta clase como el número ocho del Pradilla, (te expulsaron pero no creo que fueras el jugador que se lo merecía).

Con el empate a cero se fueron al descanso, Josean no tenía su día, pero en la segunda parte todo cambio. Tras la expulsión del jugador número ocho del Pradillano, y una serie de buenos cambios posicionales por parte de Sergio, el Rivas se vino arriba. En el último cuarto de hora del partido, se demostró la superioridad del Rivas. Felipe le dio un buen pase a Josean y el Rivas se adelanto en el marcador, a la postre un resultado definitivo.
Los de Pradilla protestaron un posible penalti en el área del Rivas. Sinceramente yo no pude verlo y no me puedo decantar a favor de nadie. Si realmente fue penalti lo siento por los chicos de Pradilla. El empate podía haber sido lo más justo.

La crónica se ha terminado, así que si quieres puedes dejarla de leer, pero necesito escribir unas pequeñas líneas para esas personas que han pasado unos días un poco malos. Es normal que sintáis añoranza por vuestra casa, pero la vida es dura y nos pone a prueba muchas veces. En esos momentos tenemos que demostrar nuestra fuerza interior y mirar a los ojos a la vida, con la suficiente confianza interior de que todo irá mejor. (No suelo fallar en mis predicciones).
Os quiero.









Relacionados

Videos 8553365857427533484

Publicar un comentario

  1. Felicidades Imparcial...por tu cumpleaños, podias haber dicho algo!!Cuantos son? jejeje!!

    ResponderEliminar
  2. EL CUMPLE DEL IMPARCIAL NO SABIA NADA LO VI EL DOMINGO Y NO SE INVITO A NADA QUE POCA VERGUENZA QUE TIENES

    ResponderEliminar
  3. Aunque un poquito tarde ¡¡FELICIDADES!!(cada santo, tiene su novena),el domingo, algo espcial se notaba en tí, estabas hecho un "figurin", vamos, que ibas delante de mi y (como te dije) me parecio verte desfilar por la pasarela cibeles, ¡que estilo! ¡que elegancia!.
    Gracias por los buenos ratos que nos haces pasar y sigue así con la sorna que te caracteriza.

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidades!!! ya sé que con retraso, pero nunca es tarde. Por cierto el mio será el Sabado, estás invitado (siempre serás un año más mayor). Ahora te queda adivinar quien soy. jejeje. Soy de una peña que tiene blog

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item