Disculpas

Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: banda , musica , critica , ejea , censura Quisiera pedir disculpas por un artículo publicado ...

Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas: , , , ,

Quisiera pedir disculpas por un artículo publicado hace unos días aquí, relacionado con la banda de música municipal de Ejea. Parece ser que le ha molestado a más de uno, y han llamado al responsable de la página de Rivaspress para que lo borre. Pido disculpas a quien se haya sentido ofendido, molesto o lo que sea, pero el artículo lo podeis leer en http://paisdebandas.blogspot.com/2009 /01/la-banda-de-ejea-de-rebajas.html
Creo que es bastante interesante y había motivado a la gente a hacer comentarios, y creo que en ningún momento se le faltó al respeto a nadie. Simplemente se dice la verdad, y como todos sabemos, las verdades ofenden, pues lo siento.

Que hayan llamado desde la banda de Ejea al responsable de Rivaspress para que lo borre, ya me dan a entender que es cierto lo que se dice en el artículo, porque si fuese mentira, con ignorarlo vale, pero ya ven el revuelo que ha causado. Esperamos cualquier respuesta o comentario en http://paisdebandas.blogspot.com/2009/01/la-banda-de-ejea-de-rebajas.html

Enlace: http://paisdebandas.blogspot.com/2009/01/la-banda-de-ejea-de-rebajas.html

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 7910106418316573331

Publicar un comentario

  1. No ha sido exactamente como tu dices, pero si, decidimos que era mejor quitarlo, sobre todo el punto determinante era que se estaban vertiendo una serie opiniones sobre una persona con nombre y apellidos, desde el anonimato.

    No queremos que esta web pueda perjudicar a nadie y mucho menos desde el anonimato de internet. También es cierto que nos gusta que haya libertad. Por todo esto en futuras ocasiones para publicaciones tan sensibles donde se nombran instituciones y personas físicas, tanto el POST como los COMENTARIOS deberán ir firmados con NOMBRE Y APELLIDOS (como ya informamos desde hace muchos meses en la nota informativa de la publicación de comentarios)

    Que decía esto:
    Rivaspress no se responsabiliza de los comentarios publicados en esta web. Aquellos que afecten a personas físicas o instituciones deberán ir acompañados de la firma (Nombre y Apellidos) de autor.

    No estoy de acuerdo contigo en que por quitar el artículo signifique que tenga más o menos credibilidad lo que decía, no tiene nada que ver. El cualquier caso preferimos no entrar a opinar nada sobre la polémica del asunto y que la gente que quiera lo haga en el post del blog País de Bandas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La libertad de expresión que ofrecen los "blogs" permitiendo la expresión pública de todo tipo de opiniones y críticas incluso desde el anonimato tiene su contrapunto amargo en la facilidad con la que se puede ofender o difamar a las personas sin opción al careo y confrontacion de pareceres. Se pone en riesgo el DERECHO como elemento regidor de las relaciones entre las personas y medio de convivencia.
    A la hora de publicar ante la vista de cientos o miles de lectores una opinión en la que se juzga la actuación de una persona un buen ejercicio de autocensura (loable) sería preguntarse si el contenido que se va a subir a la web sería el mismo escrito desde el anonimato o escrito con nombres y apellidos.
    Tras escribir el texto reflexionemos sobre si lo que vamos a publicar tendría la misma forma y fondo firmado o sin firmar.
    Escribir anonimos no deja de ser un "tirar la piedra y esconder la mano" incluso aunque en ocasiones la piedra pudiese estar bien tirada.
    Aunque la mejor defensa ante un anonimo es el postulado aragonés de "mayor desprecio no hacer aprecio" no cabe duda que no es grato verse denostado en un medio de comunicación (web)con tamaña audiencia.
    En pro de la libertad de expresión no cabe otra opción que la autocensura y, cuando esta no funciona, la intervención del coordinador del blog.
    Aplaudo la retirada de un artículo y unos comentarios que atentaban constra el DERECHO de las personas.
    ¡Bien Javi!
    Un saludo:
    Ángel

    ResponderEliminar
  3. Extraña manera de pedir disculpas. Reiteras lo dicho y sigues en el anonimato.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item