Don Antonio Duesca Sarria (Bombo y platos de la Banda de Rivas).

Categoría: [ Rivas ] El pasado día 15 de enero de 2009 la Banda la Harmónica de Rivas acompañó en su último paseo por las calles de Rivas ...

Categoría: [Rivas]

El pasado día 15 de enero de 2009 la Banda la Harmónica de Rivas acompañó en su último paseo por las calles de Rivas a Don Antonio Duesca Sarría.
Os podréis preguntar quién era don Antonio. La Banda os puede decir que fue un hombre por y para la banda.

Hasta tal punto que tras tenerla que dejar por motivos de la edad, siempre estuvo vinculado a ella. Siempre que pudo estuvo presente en los actos de la Banda en Rivas.
Un hombre muy detallista puesto que nunca faltaron pastas y vino dulce para San Antonio. También fue una gran fuente de información para todos sus componentes . Gracias a él ahora se conocen más detalles de la historia de la Banda. Participó en el cortometraje Rivas de Banda y nos contó detalles que muchos músicos desconocíamos. Un ejemplo a seguir por todos los miembros de la Banda.

Nos ha dejado, pero pudimos concederle uno de sus deseos, que en el ocaso de su vida poder escuchar a su querida Banda que tantos esfuerzos y alegrías le ha dado. Fue en fiestas de San Victorián cuando toda la Banda se despidió de él y él de la Banda.
En el funeral se interpretaron:
- Marcha Fúnebre
- Cielo Morado
- El Ultimo Honor (Pasodoble Fúnebre, interpretado por los compañeros para despedir a los miembros fallecidos de la Banda ).

DESCANSE EN PAZ.






Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Riveranos y riveranas 1021280486347856447

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item