José Antonio Leciñena secretario provincial del PP de Zaragoza

Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: pp El presidente de la Junta local del PP en Ejea y flamante secretario provincial tras el co...

Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas:



El presidente de la Junta local del PP en Ejea y flamante secretario provincial tras el congreso del pasado día 27 de diciembre, José Antonio Leciñena, asume esta nueva reponsabilidad `con muchas ganas´ y `como un reto importante para hacer que el PP sea un partido de gobierno en todas las instituciones aragonesas, a ser posible; y si no, una alternativa seria de gobierno´.

El también portavoz del grupo municipal ejeano apunta que la nueva ejecutiva `recoge distintas sensibilidades dentro del partido´ y que `apuesta por el territorio al no ser el presidente ni el secretario provinciales de la capital´.

El edil popular califica la nueva ejecutiva de `integradora´ y dice sí mismo: `Represento al único Partido Popular que existe´ subrayando que `existen distintos puntos de vista sobre determinadas materias lo cual no significa división, sino enriquecimiento´.

Política local. Respecto a la política local; es decir, en Ejea, `el objetivo es intentar desbancar al PSOE que tantos años lleva gobernando en nuestro municipio y que tantos problemas está causando´. Al respecto Leciñena sostiene que `gran parte del retraso histórico que acumula esta comarca, en general, y Ejea de los Caballeros, en particular, se debe a una mala gestión del equipo socialista, particularmente del señor Lambán´....

Enlace: http://www.ejeadigital.com/index.php?sec=1&id=7133

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 4734832762777226834

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item