Nuevo blog empresarial de los Hnos. Otal Añaños - Concesionario Oficial Deutz Fahr

Os presentamos el blog de Hnos. OTAL AÑAÑOS , realizado desde Rivaspress y orientado a la empresa y la maquinaria agrícola de la marca De...



Os presentamos el blog de Hnos. OTAL AÑAÑOS, realizado desde Rivaspress y orientado a la empresa y la maquinaria agrícola de la marca Deutz Fahr y del Grupo Kverneland.

Con esta iniciativa la empresa Hnos. OTAL AÑAÑOS apuesta por incluir su negocio en la nueva red social, usando las herramientas más efectivas que propone internet en este momento, en este caso un blog empresarial.
El objetivo: tener relevancia en Internet
.

Objetivo que ya está consiguiendo, en tan sólo unos días de existencia es web de referencia para GOOGLE en artículos de la marca Deutz Fahr, ocupando los primeros resultados de las búsquedas en los principales buscadores en TODOS los productos publicados (p.e concesiorio deutz, empacadora bigmaster, agrotron m, catálogo 2009 deutz, kverneland distribuidor), y esto sólamente es el principio...

Con su blog pretenden acercarse más a sus clientes y en el nos informarán de todas las novedades en productos Deutz Fahr, Kverneland, noticias del sector agrícola y nos mostrarán su catálogo de maquinaria de ocasión con interesantes ofertas en tractores, cosechadoras etc.

Entran a formar parte así de la red Rivaspress que colaborará con ellos en la difusión de sus publicaciones ayudando a que la relevancia y presencia en la red sea cada vez mayor.

Web: www.hnosotal.com

Bienvenidos !!

Relacionados

Riveranos y riveranas 6835992983410403867

Publicar un comentario

  1. ¡Enhorabuena por la página!

    Hoy en día la presencia de la empresa en internet es imprescindible ya que es el principal motor de búsqueda y además, es la forma más barata y eficaz de hacer publicidad. Desde aquí animo a tod@s los empresarios de la zona a animarse a tener su espacio en internet.

    ResponderEliminar
  2. !Enhorabuena! Hay que estar al pie del cañón.

    ResponderEliminar
  3. jeje....muy bien ñaños!!!! ya estas en internetee

    ResponderEliminar
  4. Nice dispatch and this post helped me alot in my college assignement. Thanks you seeking your information.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item