Plan Estratégico de Desarrollo de los Pueblos: En el pueblo de Rivas

Categoría: [Cinco Villas] Etiquetas: La Voz de Ejea , Plan Estratégico de Desarrollo de los Pueblos El Plan Estratégico de Desarrollo de los...

Categoría: [Cinco Villas]
Etiquetas: ,

El Plan Estratégico de Desarrollo de los Pueblos se encuentra en la fase final de su elaboración. A lo largo de 2008 se ha ido avanzando en las diferentes partes de su elaboración y en estros momentos se está trabajando en el documento final. La idea del Ayuntamiento de Ejea es poder presentar el Plan en el mes de septiembre.

En Rivas se van a acometer tres inversiones. Una de ellas se ha incluido en el listado del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros de las obras financiadas con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local. Se trata de la reforma de las acera en la Plaza España. La Plaza es el epicentro urbano de Rivas y un lugar donde se localizan los actos festivos y populares del pueblo. El presupuesto de esta actuación es de 125.000 euros.

También se van a acometer otras dos obras. Una de ellas es la ampliación de los vestuarios del campo de fútbol (20.000 euros) y la otra es la restauración del lavadero (38.532 euros). Éste es uno de lo símbolos urbanos y referente histórico de Rivas que más aprecian todos sus vecinos.

Enlace: http://www.ejea.net/archivos/revista/voz%20139.pdf

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 7766860032358208447

Publicar un comentario

  1. Esto depende del plan de inversiones del gobierno de España.
    El plan estrategico de desarrollo de los pueblos aún no esta.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item