Propuestas del debate sobre Ejea

Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: ejea , caballeros , digital , noticia , politica , infraestructuras El pleno extraordinario d...

Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas: , , , , ,

El pleno extraordinario del pasado 11 de diciembre, en el que se debatió el estado del municipio de Ejea, acordó, entre otras, estas propuestas de resolución.

Propuestas del PP. Se aprobó por unanimidad una sobre el estudio de actuaciones en el Casco Histórico (asfaltado de calles; soterramiento de líneas eléctricas y contenedores; peatonalización, plan de promoción comercial, cultural y de ocio, entre otras medidas). Por unanimidad se aprobó una propuesta para poner en mar cha de un Plan Digital (zonas de acceso gratuito inalámbrico a Internet; creación de `Ciberaulas de barrio´, y que todos los pueblos de Ejea tengan cobertura de telefonía.

Propuestas del PAR. Por unanimidad se aprobó que el ayuntamiento inste al Gobierno de Aragón a agilizar todas las actuaciones al objeto de acelerar el desdoblamiento de la carretera A-127. También que se dirija al Ministerio de Medio Ambiente para reiterar la urgente necesidad de ejecutar las obras del recrecimiento de Yesa. También se aprobó realizar un plan de movilidad para vehículos y peatones, la construcción del Parking de la Diputación y el estudio complementario de una zona azul en la Avenida Cosculluela.

(seguir leyendo en el enlace...)

Enlace: http://www.ejeadigital.com/index.php?sec=1&id=7113

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 3561739272970479722

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item