El nuevo Cervantes podría estar hecho en el año 2010

Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: ejea , caballeros , noticias , digital , zaragoza , cinco , villas El nuevo edificio del cole...

Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas: , , , , , ,

El nuevo edificio del colegio Cervantes de Ejea estará construido en el año 2010. Es la previsión con la que trabaja la consejera de Educación, Cultura y Deporte, María Victoria Broto, según adelantó con motivo de su visita a E jea el pasado día 15.

El centro, que se construirá en el solar del ferial y que ocupará 10.000 m2, costará cerca de 4 millones de euros, según recoge la memoria económica del anteproyecto presentado a la consejería.


(seguir leyendo en el enlace...)


Enlace: http://www.ejeadigital.com/index.php?sec=1&id=7211

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 6616395952179311549

Publicar un comentario

  1. NOTICIA RELACIONADA:

    Las obras empezarán el próximo mes de enero, lo que obligará a talar decenas de árboles, hecho denunciable ya que existían otras ubicaciones que hubieran evitado el perjuicio que se le va a ocasionar al parque.


    CHA Ejea lamenta que finalmente el nuevo colegio Cervantes se ubique en el Parque Central, ya que esta obra que comenzará en enero va a suponer la tala de decenas de árboles.

    En este sentido CHA-Ejea considera que es necesario construir un nuevo colegio, ya que en estos momentos el Cervantes alberga en sus aulas a 410 alumnos, si bien en la actualidad la demanda es muy superior a la oferta. Sin embargo, lo que CHA no comparte es la ubicación, ya que resulta incomprensible que los ejeanos tengan que renunciar a 4.000 metros de zona verde en el Parque Grande, para construir el citado centro, cuando existen otras ubicaciones que no supondrían un impacto ecológico negativo.

    En este sentido CHA ha señalado que esos terrenos fueron expropiados en su día con el fin de crear un espacio verde tan necesario para la ciudad de Ejea y no se comprende que existiendo otras opciones el Equipo de Gobierno haya decidido finalmente instalarlo en el parque.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item