La Asociación Omsida (Convihviendo) en Ejea

Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: Centro Cívico , Omsida Miercoles, 18 de febrero a las 12:00 horas en el Centro Cívico. La Aso...

Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas: ,



Miercoles, 18 de febrero a las 12:00 horas en el Centro Cívico.

La Asociación Omsida presenta su campaña informativa "Convihviendo" en Ejea de los Caballeros.

La presentación de la campaña "Convihviendo" tendrá lugar el miércoles 18 de febrero a las 12 horas en el Centro Cívico de Ejea de los Caballeros. Esta actividad está organizada por la Asociación Omsida en colaboración con el Ayuntamiento de Ejea, y financiada por la Diputación Provincial de Zaragoza.
La campaña Convihviendo tiene como finalidad informar a los agentes de las entidades (públicas y privadas de las áreas social, sanitaria, educativa, empresarial, asociativa, etc y a la población de la zona en general) de cómo cooperar en la inclusión social de los ciudadanos afectados por el VIH/Sida, y en cómo implementar políticas que garanticen la integración social de las personas seropositivas y la igualdad de oportunidades en el medio rural de la provincia de Zaragoza.

El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros se une a los objetivos de esta charla informativa que son los de facilitar la información sobre la convivencia con personas seropositivas para reducir el aislamiento, fomentar las acciones de sensibilización, proponer iniciativas y facilitar un servicio de orientación y gestión de recursos específicos sociosanitarios, educativos y jurídicos para evitar situaciones de desigualdad, irregularidad o discriminación hacia las personas afectadas por el VIH.

Enlace: http://www.ejea.net/nueva/index2.php?sec=1&idN=934

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 2499363480393369693

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item