LA FERIA DE EJEA PRESENTARÁ LAS NOVEDADES TECNOLÓGICAS GANADERAS DE “FIMA EN EL CAMPO 2009“

Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: fima , feria , marzo Durante los días 13, 14 y 15 de marzo dentro del recinto ferial. El Pl...

Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas: , ,

Durante los días 13, 14 y 15 de marzo dentro del recinto ferial.

El Pleno del ayuntamiento de Ejea ha ratificado el convenio de colaboración con Feria de Zaragoza, para la organización de "FIMA EN EL CAMPO 2009", en la próxima edición de la Feria de Ejea que se celebrará los días 13, 14 y 15 de marzo de 2009.

«FIMA EN EL CAMPO» es una demostración destinada a presentar novedades tecnológicas a los profesionales del sector primario, a través de su certamen agroalimentario cuya constante vocación de servicio hacia el espacio agrario y ganadero, constituye el destino y fundamento de su actividad ferial.

La organización de ferias supone un complemento necesario para la promoción económica y comercial de un territorio. Tanto por las posibilidades que abre a las producciones de una determinada región como por el hecho de arbitrar un espacio de intercambio con las empresas de otros lugares.


Este es el espíritu que mueve al Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, como entidad organizadora de la Feria de Ejea, y a la Feria de Zaragoza, como institución ferial que organiza FIMA, a sellar un lazo de cooperación y colaboración estable y a corroborar su predisposición a trabajar conjuntamente a través de este convenio de colaboración.

Enlace: http://www.ejea.net/nueva/index2.php?sec=1&idN=922

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 8017265271541076165

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item