A.D.Rivas (3) - Magallón (3)

ALINEACIÓN RIVAS : 13 - J. Antonio Recaj , 2 - Jesús Tanco , 3 - Miguel Larraga , 5 - Javier Jimenez , 14 - Iñaki Hernandez , 8 - Raúl La...

ALINEACIÓN RIVAS: 13 - J. Antonio Recaj, 2 - Jesús Tanco, 3 - Miguel Larraga, 5 - Javier Jimenez , 14 - Iñaki Hernandez, 8 - Raúl Lamarca,6 - J.Joaquín Lamarca , 20 - Marcos Blasco, 15 - Adrián Gil, 9 - Josean Lasilla,7 - Felipe Sauras.
ENTRENADOR: Sergio Lamarca y Luis Aznarez
SUPLENTES: 16 - Carlos Liso, 11 - Andrés Lasilla, 1 - Eduardo López, 19 - Carlos Aranda, 4 - Lorenzo Ezquerra.
SUSTITUCIONES: Minuto 69 entra 11 - Andrés Lasilla sale 8 - Raúl Lamarca. Minuto 77 entra 16 - Carlos Liso sale20 - Marcos Blasco. Minuto 89 entra 4 - Lorenzo Ezquerra sale 7 - Felipe Sauras.
ALINEACIÓN MAGALLON: 1-J.Manuel Lago, 2-Alejandro Baigorri, 3-Hector Torres, 4-Javier Gabas, 5-Jorge Tolosa, 6-Adrian Lores, 7-Pablo Aibar, 8-Carlos Martinez, 9-Israel Lahuerta, 10-Garkoiz Alvarez, 11-J.Carlos Pasamar.

ENTRENADOR: Raul Aguilera
SUPLENTES: 12-Jaime Marco, 14-J.Manuel Yus, 15-Juan Algar, 16-Alex Barrios, 17- Oscar Ruberte.
SUSTITUCIONES: Minuto 65 entra Oscar Ruberte sale Carlos Martinez. Minuto 65 entra Alex Barrios sale Alejandro Biagorri. Minuto 89 entra Manuel Yus sale Adrian Lores. Minuto 89 entra Jaime Marco sale Israel Lahuerta.

RESULTADO: 3-3


OTRA VEZ A LA RUEDA.
Otra vez a la rueda, otra vez a empezar, siempre la misma historia, cada domingo siempre igual!!!!
El domingo, empate a tres. Una primera parte grandiosa por parte del Rivas y una segunda parte para olvidar. Tenemos que reconocer que este domingo el Rivas se enfrento a un Magallón que nos dio muy buenas sensaciones.
Pese a las inclemencias del tiempo, el pasado domingo pudimos ver un buen partido. Dos equipos que realmente me gustaron. Pero el terreno de juego dejó mucho que desear.
Quisiera felicitar a los jugadores del Magallón. No sólo a los jugadores, quisiera felicitar a todo el equipo (directiva, entrenadores, jugadores…) En estos momentos no voy a ser Imparcial. Este servidor, os quiere dar las gracias por la predisposición que tuvisteis en la primera vuelta en cambiar la fecha del partido. Fueron unos días muy duros para mi, mi familia y nuestro pueblo. Os llamaron para cambiar el partido y no pusisteis ninguna pega. Os lo digo de corazón, GRACIAS.
Cuando dos buenos equipos se enfrentan, luchan y se dejan la piel en el campo. Lo lógico y normal sería que pasara lo que paso el domingo en el San Victorián. Una parte para cada equipo y empate al final del partido.
Pero… la crónica es desde el punto de vista de Rivas y el domingo me fui a ver el Barça con mal sabor de boca. No puede ser que nos pongamos dos a cero y al final de la primera parte nos metan el dos a uno.
El año pasado, fue el año de conocer la categoría. Pues parece que no hemos aprendido nada. Tenemos que empezar a templar los partidos. La culpa de todo la tiene el míster… tranquila Luisa, todo tiene una explicación. Esta temporada Sergio ha conseguido que los jugadores estén frescos y con una preparación física increíble. La consecuencia, no se les suben las bolas, no se tienen que tirar al suelo para recuperarse y tienen un hambre tremenda de demostrar su categoría jugando al fútbol.
Futbol, es futbol. Si a tres minutos del descanso tenemos que fingir una subida de bolas, un desmayo o lo que sea. Se hace y nos vamos a la caseta con la portería a cero. Picardías, eso es lo que nos falta. Somos demasiado nobles. Las vacas resabidas, entran en el roscadero cuando no les queda más remedio. Pero si no, se les hace pequeña la calle Mayor.
Picardía, picardía y picardía.
Voy a terminar el simulacro de crónica llamando la atención a la gente que se dedica a escribir comentarios de forma anónima. Os animo a identificaros.
Realmente me dolieron muchos de los comentarios en la anterior crónica.
Pero que pongáis en duda a los jugadores que no son de Rivas. Es deleznable, no sois la voz de Rivas, sois los …
El anonimato es la fuerza de los cobardes.
JOSE MIGUEL MURILLO SAURAS LISO CORTES. (EL IMPARCIAL).
P.D. UN BESICO JE JE JE JE.

Relacionados

Videos 994427348539120448

Publicar un comentario

  1. eso si que es una cronica de futbol

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos. Soy el jugador del magallón que jugo con el numero 11 el Domingo. Tambien soy el que escribe la cronica en nuestro blog. Agradezco los comentarios de la gente que le ha gustado.

    Me gustaria decirle al Imparcial que no nos tiene que agradecer nada. Por esas ciscunstancias tan desagradables volveriamos ha hacer cualquier cosa que estuviera en nuestras manos para ayudar en todo lo posible.

    Decir que fue un partido de los que gusta jugar, muy intenso, con goles y con ocasiones para los 2 equipos.
    Solo desear que estos equipos sigan jugando asi para que nuestros aficionados sigan disfrutando con nosotros.

    Un saludo y espero volver a encontrarnos el año que viene.

    ResponderEliminar
  3. ¿¿ Hubo Rasmia u ke ??

    ResponderEliminar
  4. como bien digo siempre ¡¡MORRETE SELECCION!!, grande morris, grande

    ResponderEliminar
  5. SI QUE HUBO PERO SOLO LA PRIMERA PARTE LA SEGUNDA MAS DE LO MISMO OTRA VEZ A SUFRIR

    ResponderEliminar
  6. esto si que fue futbol para los dos equipos y tubimos ocasiones soy aficionado de magallon cracias

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item