VTR-Asín gana el duelo entre el segundo y tercer clasificado

Categoría: [Cinco Villas] Etiquetas: Baloncesto VTR Asín Victoria clave para el VTR-Asin.com ante un rival directísimo de cara a luchar por ...

Categoría: [Cinco Villas]
Etiquetas:

Victoria clave para el VTR-Asin.com ante un rival directísimo de cara a luchar por uno de los cuatro primeros puestos que dan derecho a jugar las finales de ascenso. Destacar que este rival ganó por un solo punto al conjunto asinero en la primera jornada de liga (63-64) y que gracias a la victoria lograda ayer por (58-66), en caso de empate al terminar la liga, los cincovilleses tienen el basketaverage a su favor.
El partido fue bueno e intenso, los dos equipos querían conseguir la victoria y no escatimaron ni una gota de sudor para usar sus mejores armas durante todo el partido. VTR-Asín quiso imponer mucha rapidez al juego para desgastar a su rival, tanto en ataque moviendo el balón, como en defensa realizando presiones a todo el campo tras canasta y continuas ayudas presionantes. Mientras su rival tiraba de veterania y astucia, aprovechando que jugaban en casa y conocían bien las pequeñas dimensiones de su campo y sus canastas con aros no abatibles.
Los tres primeros cuartos fueron muy ajustados (12-14), (18-14), (18-17), pero en el último cuarto VTR-Asín se llevo el partido (10-21) gracias a la garra y al coraje que derrocharon.
No se pierdan el vídeo resumen del partido, en alta calidad y formato panorámico 16:9, entren en http://es.youtube.com/watch?v=4BqQG3KJecg y una vez dentro elijan la opción: `ver con alta calidad´ en la esquina inferior izquierda de la pantalla de vídeo.
El próximo partido es contra el Sabiñanigo al que ya se le ganó en su casa, en la segunda jornada de liga, será este sábado a las 18:45h en el C.D.M. Delicias.
Árbitros: El árbitro de categoría nacional Sr.Luis Miguel Lazaro y Sr.Navas acompañados por los oficiales de mesa Sra.Gorriz y Sra.Estopiñan.
Incidencias: 14º Jornada de liga de la Segunda División Aragonesa Grupo 1.
Recuerden todo sobre el VTR Asín en http://www.asin.tv



Enlace: http://www.asin.tv

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item