La sicología de las tijeras

Así es como me recalcaba Carmen , la peluquera de Rivas, mientras le cortaba el pelo a mi cria. Apenas quince minutos de corta y peina y más...

Así es como me recalcaba Carmen, la peluquera de Rivas, mientras le cortaba el pelo a mi cria. Apenas quince minutos de corta y peina y más de 30 años, allá por los tiempos de Franco, desde que se fue por los madriles cargada de ilusión por hacer realidad el sueño de su vida. Y es que como me decía lo suyo es casi de nacimiento.

Toda una vida dedicada a lo que más le gusta, haciéndonos a todos un poco más guapos en los momentos más importantes, y que como la vida en constante evolución, pues los caprichos de la moda no dan tregua ni al más “peinado”….

Sicología como me decía mientras la ponía en práctica con el buen humor y trato que siempre la acompaña. Y es que como dice el refrán la cara es el espejo del alma, y el alma de vez en cuando también necesita un buen lavado…

Más de 30 años de clientela fija y también variada, desde aquella turista francesa que entró un año a la peluquería con el pelo quemado pidiéndole ayuda… hasta hoy, cuando nuestros padres y abuelos se van quitando los complejos de otros tiempos y los más pequeños caen hipnotizados durante 15 minutos saliendo del espejo un poco más mayores...




Relacionados

Riveranos y riveranas 7507449482161965922

Publicar un comentario

  1. gracias Carmen por estar siempre dispuesta !!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen por tu disposición y servicio a todo un pueblo, a nuestro pueblo, a Rivas.
    Parémonos y pensemos un poco quien ha sabido resistir y mantener más de 35 años un servicio en un pueblo rural, luchando contra viento y marea, épocas, años difíciles, clientela que va y viene y como no, esa clientela siempre fiel que ha sabido reconocer el trabajo y su gran disposición, sea la hora que sea, el día, bien domingos o festivos, días de comuniones, bodas y fiestas, siempre ha estado allí.
    Gracias y mil gracias a tu gran profesionalidad.
    Que buena peluquera tenemos ¡¡

    ResponderEliminar
  3. que madre tengo!!!!!felipe

    ResponderEliminar
  4. pues anda que yo!!!!! Carmela.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item