LOS CHICOS DEL CORO ACTUARÁN EN EJEA DE LOS CABALLEROS

Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: Teatro de la Villa , coro Ejea de los Caballeros ofrece a los ciudadanos la oportunidad de po...

Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas: ,



Ejea de los Caballeros ofrece a los ciudadanos la oportunidad de poder disfrutar de las voces protagonistas de la película "Los chicos del coro". El grupo está formado por los pequeños cantores de San Marcos de Lyon. Tras el enorme éxito de la banda sonora de la película han puesto en marcha su gira mundial, en la cual el municipio ejeano ha sido elegido para una de sus famosas actuaciones.

El coro de Saint Marc de Lyon fue creado en 1986 por su director Nicolas Porte, este coro mixto es considerado como uno de los mejores coros de pequeños cantores de Europa. Después de 1 millón y medio de álbumes vendidos, y una gira triunfal por todo el mundo, la aventura continúa. Su repertorio tiene preferencia por la música Sacra, Gregoriano hasta el Siglo XX, y de gran influencia de la música contemporánea: Poulenc, Dufruflé, Caplet, Britten.

En este concierto el Coro interpretará canciones de su nuevo disco, grabado en Palma de Mallorca y Lyon, también podremos escuchar canciones del repertorio de la película. El coste de la entrada será único, para los socios de la RAAE 10 Euros, y para el público en general 12 Euros.

Enlace: http://www.ejea.net/nueva/index2.php?sec=1&idN=939

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 6722603674421008807

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item