Miss Zaragoza en el Hotel Sekia de Ejea

Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: miss zaragoza , sekia La cena de gala y la elección, se llevará a cabo hotel SEKIA de Ejea de...

Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas: ,



La cena de gala y la elección, se llevará a cabo hotel SEKIA de Ejea de los Caballeros, el próximo 28 de febrero. Una de las preselecciones tendrá lugar en Ejea de los Caballeros este viernes 13 (23 horas) en cafetería DUO.

La agencia de modelos AGENCY, concesionaria para MISS ESPAÑA de la elección de MISS ZARAGOZA, en coproducción con AVANZA gestión audiovisual, son los responsables de la buena acogida por parte del público, que año tras año tiene la gala final de elección de MISS ZARAGOZA.

La Gala Elección de MISS ZARAGOZA, llega a la comarca de las cinco villas, consolidada como el mayor evento en el descubrimiento de nuevos valores para el mundo de la moda, la comunicación y interpretación en una fiesta atractiva, emocionante y diferente.

Un total de 12 chicas finalistas que desfilarán en moda sport, traje de baño y traje de noche, son las candidatas a ser coronadas como Miss Zaragoza para representar a la provincia de Zaragoza en el próximo certamen nacional Miss España...


Enlace: http://www.ejeadigital.com/index.php?sec=1&id=7229

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 1455367656577346465

Publicar un comentario

  1. Este tipo de ferias de ganado son denigrantes.
    ¡Basta ya!
    ¿Dónde está la concejala de igualdad?

    ResponderEliminar
  2. Respetad la decisión de las chicas guapas de dedicarse a aquello que les gusta. No son de buen gusto comentarios como los anteriores.

    ResponderEliminar
  3. es una suerte nacer asi les ayuda a ganarse el pan de cada dia envidiososssss

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item