45N: Las mejores naranjas de Valencia para Rivaspress

POR FIN SE DESVELA EL SECRETO DEL 45 N . Hace varias semanas acabe por casualidad en la web http://www.lamejornaranja.com y quedé maravilla...

POR FIN SE DESVELA EL SECRETO DEL 45N.


Hace varias semanas acabe por casualidad en la web http://www.lamejornaranja.com
y quedé maravillado por la finca L'Hort de Montanya en Valencia y por las naranjas que mostraban en su web, que como explican:

"Las naranjas son totalmente naturales
y no tienen ningún tipo de tratamiento para su maduración ni tampoco contienen materiales para dar brillo o embellecer la piel. Nuestras naranjas tienen todo el sabor de las naranjas maduradas en el árbol."

Seguí leyendo y descubrí que estaban tan seguros de la calidad de sus productos que en tan sólo 24 horas desde que realizas el pedido ya las tienes en tu casa y además sin realizar ningún tipo de pago (pues junto con el producto el cliente recibe un número de cuenta donde abonar el dinero solamente si queda plenamente satisfecho).

Fue entonces cuando me puse en contactos con ellos para pedir su colaboración con Rivaspress. Desde aquí contaríamos paso por paso lo fácil que es realizar un pedido, la calidad del servicio y por supuesto de sus productos. ¿Sería posible?.

Desde el primer momento agradecer el trato que han tenido en todo momento porque ha sido excelente y la colaboración mucho más que la yo esperaba en un momento porque de la caja de muestra que pensaba obtener para Rivaspress resulta que al final van a ser 3 cajas de naranjas de 15 kilos cada una. UN TOTAL DE 45 KILOS DE NARANJAS. ASI NACIÓ EL 45N.

Hemos esperado hasta hoy ya que en estas fechas las naranjas ya están en el punto de acidez óptimo y están INSUPERABLES. Así que es la hora que entre todos degustemos las mejores naranjas de España que hay en estos momentos.

Gracias a todos por vuestra paciencia y estar atentos esta semana porque iré dando instrucciones del sorteo.

Relacionados

Regalos 1095631020415251037

Publicar un comentario

  1. Vaya pinta buena que tienen esas naranjas.
    Muy bien Rivaspress, como siempre, cuidando a los riveranos

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item