A.D.Rivas (2)- Herrera (1)

ALINEACIÓN RIVAS: 1 - Eduardo López, 2 - Jesús Tanco, 14 - Iñaki Hernandez, 3 - Miguel Larraga , 5 - Javier Jimenez, 8 - Raúl Lamarca,6 - J...

ALINEACIÓN RIVAS: 1 - Eduardo López, 2 - Jesús Tanco, 14 - Iñaki Hernandez, 3 - Miguel Larraga , 5 - Javier Jimenez, 8 - Raúl Lamarca,6 - J.Joaquín Lamarca , 20 - Marcos Blasco, 15 - Adrián Gil, 7 - Felipe Sauras,21 - Victor Tolosana.
ENTRENADOR: Sergio Lamarca y Luis Aznarez
SUPLENTES: 13 - J. Antonio Recaj, 11 - Andrés Lasilla, 19 - Carlos Aranda, 4 - Lorenzo Ezquerra, 12 - Alex Morales.
SUSTITUCIONES: Minuto 63 entra 11 - Andrés Lasilla sale 15 - Adrián Gil. Minuto 72 entra 4 - Lorenzo Ezquerra sale20 - Marcos Blasco. Minuto 81 entra 19 - Carlos Aranda sale 2 - Jesús Tanco. Minuto 90 entra 12 - Alex Morales sale 21 - Victor Tolosana.
ALINEACIÓN HERRERA: 1-David Lorente, 2-Cristian Segura, 3-Javier Langa, 4-Hector Gil, 5-Sergio Diez, 6-Miguel Quilez, 7-Ruben Domingo, 8-Mario Bernard, 10-Jorge Luis, 14-Michel Gurria, 19-Kane Naiaga.

SUPLENTES: 13-Alberto Navarro, 9-Oscar Ibañez, 11-Alex Aznar, 21-Javier Posadas.
SUSTITUCIONES: Minuto 46 entra Oscar Ibañez sale Jorge Luis. Minuto 70 entra Alex Aznar sale Miguel Quilez.

RESULTADO: 2-1


CARNAVAL
Pocas cosas que contar, estoy con la crónica a las 10:30 del domingo, el partido fue el sábado y por el medio han sido los carnavales. Estoy preparando una serie de fotografías para que día a día podáis ver lo que paso en los carnavales.
Bueno al tema, el partido fue muy malo, cada día me gusta menos lo que se ve en el campo por parte de los jugadores. No es el momento de buscar escusas, porque se han acabado. Si estamos jugando mal no es culpa del míster, no es culpa de la afición, no es culpa de los jugadores que en teoría no son titulares, no es culpa del campo. Lo siento pero voy a omitir una línea. La culpa es…………………………………………………………………………..
Así que habrá que replantearse la temporada para el año que viene, puesto que nos puede salir muy caro.
El partido dos a uno para los de Rivas. Una primera parte con muchos detalles que parecían mostrarnos un poco de futbol. La pena fue que todo el futbol se desarrolló por la banda derecha, por lo que Marcos no pudo o no tuvo la oportunidad de mostrarnos su calidad. Pero por la derecha llego la jugada del primer gol.. Raúl le dio un pase a Adrian para que tras irse por la banda de su marcador le diera un pase perfecto a Víctor y marcara el primero. Menos mal que lo metió el , así pudo redimirse del penalti fallado (ABAJO A LA IZQUIERDA SIEMPRE ES GOL). Parecía que el partido iba a ser coser y cantar pero los de Herrera habían venido para jugar y nos empataron, el gol no lo vi. (Estaba pensando en el disfraz).
Bueno, que estoy cansado, voy a intentar resumir la crónica. Felipe nos adelanto en el marcador a dos minutos del descanso. (Bien Felipe).
Tras el descanso, llego el sopor, fue una segunda parte tediosa, aburrida, mala, para olvidar. Hay que reconocer que se sufrió y que al final del partido pudo ver se una posible mano en el área del Rivas. Yo no lo vi, el árbitro por lo visto tampoco, al línea le tapaba un jugador y todos a disfrazarnos.
Un besote, José Miguel Murillo Sauras (El Imparcial)



Relacionados

Videos 4232471219082156460

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item