Luis Yrache: La mujer en los medios de comunicación

Categoría: [Rivas] Soy Luis Yrache, (el hijo...), y quería invitaros a la charla que daré este viernes dia 6 de marzo , a las 18h en el cent...

Categoría: [Rivas]

Soy Luis Yrache, (el hijo...), y quería invitaros a la charla que daré este viernes dia 6 de marzo, a las 18h en el centro cívico de Ejea. Intentaré mostrar como la publicidad, el cine y la televisión muestran una imagen de la mujer, muy diferente a la del hombre.Son cosas que veis todos los días pero que no os paráis a mirar, a identificar, a analizar. Yo, simplemente procuraré que podáis ver lo que esas imágenes esconden en cuanto a sexismo y desigualdad. Mi intención es hacerlo lo más ameno posible y veremos muchos anuncios y fragmentos de películas que os sorprenderán. Será un placer, por fin, poder explicaros, jugando en casa, lo que ya he hecho en otras muchas partes de España. ¡Hasta pronto! Luis Yrache

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 4405658803149178582

Publicar un comentario

  1. Yo me doy cuenta cada día que veo anuncios de dietas, de cremas, de cahmpús para el pelo de cereales que no engordan, la mujer debe estar PEREFECTA para el hombre, un hombre que por la tele solo se afeita y se compra coches.

    La televisión es puro machismo, nuestra sociedad no a avanzado tanto como creemos en igualdad.

    Me gustaría poder ir a la charla pero no puedo ir...

    ResponderEliminar
  2. hola, no se quien ha escrito el comentario pero tiene mucha razon, el problema grande es que mucha gente se piensa que ya esta todo hecho. yo intentare ademas que veais los anuncios de otra manera, enseñanado detalles que la mayoria de la gente no tiene en cuenta.
    Un saludo y si no puedes venir, ya haremos otras...(Luis Yrache)

    ResponderEliminar
  3. Hola Luis,espero que vaya muy bien el viernes por Ejea. A ver si no terminamos en el ambulatorio je je je.
    Yo últimamente veo mucha tv.Me gusta.Bueno, me gustan ciertos programas o películas.Lo que cada vez aguanto menos o nada es la publicidad.Parece dirigida para descerebrados consumistas que se comportan como consumistas descerebrados.Bueno que tampoco tengo ganas de enrollarme demasiao.
    Lo dicho,que vaya muy bien.saludos desde Benicássim.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item