Más de 22.000 visitantes en la XI Feria de Ejea

Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: Feria de Ejea Ejea de los Caballeros.- La XI Feria de Ejea celebrada del 13 al 15 ha atraído ...

Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas:

Ejea de los Caballeros.- La XI Feria de Ejea celebrada del 13 al 15 ha atraído a más de 22.000 visitantes procedentes de las comarcas de Cinco Villas, Ribera alta del Ebro, Campo de Borja, Tarazona, Hoya de Huesca, Monegros y ribera de Navarra. Tras la presente edición, marcada por la crisis económica, "el sector económico local sale bastante reactivado para afrontar un año bastante complicado", ha asegurado José Luis Gericó, gerente de la Sociedad de Fomento del Empleo (Sofejea).

Tras la clausura de la XI Feria de Ejea que, dos horas antes de cerrar, había atraído a más de 22.000 personas procedentes de varias comarcas aragonesas -Cinco Villas, Ribera Alta del Ebro, Campo de Borja, Tarazona y Hoya de Huesca- así como de la ribera de Navarra.

Al margen del flujo de visitantes, cuyo número se ha contabilizado por entrada pagada y no por metro cuadrado como en ediciones anteriores, los expositores de muebles y de maquinaria agrícola "han hecho contactos comerciales que luego se sustancian en uno o dos meses después de la feria", ha señalado José Luis Gericó.

Con respecto a la maquinaria agrícola, tras una primera estimación de datos los expositores "están muy animados porque están teniendo contactos muy interesantes" ha añadido Gericó para quien, a su juicio, "la feria arroja un poco de optimismo en esta especie de clima de crisis que a todos nos invadía"...

Enlace: http://www.aragondigital.es/asp/noticia.asp?notid=57835&secid=4

Publica tus noticias Notificar so  bre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 8443370725374886320

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item