Miss Zaragoza 2009, Patricia Alfonso

Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: Miss Zaragoza , Sekia , Zaragoza Zaragoza ya tiene nueva guapa oficial. Se llama Patricia Alf...

Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas: , ,



Zaragoza ya tiene nueva guapa oficial. Se llama Patricia Alfonso, tiene 22 años y mira el mundo desde sus 177 centímetros de altura. Su elección, en la madrugada del sábado, fue para ella casi tan inesperada como su participación en un certamen al que llegó a última hora. Le dio el relevo la anterior Miss Zaragoza, Alejandra Andreu, en el transcurso de una gala que se celebró en el municipio de Ejea de los Caballeros.

Patricia decidió a última hora tomar parte en esta edición del certamen, pues no se apuntó hasta el mediodía del pasado jueves, al límite, en la última preselección. En la gala del sábado, en el hotel Sekia de Ejea, destacó por su permanente sonrisa y por su seguridad y tranquilidad en la pasarela. Su elección como Miss Zaragoza le produjo tal sorpresa que apenas pudo reaccionar.

Fueron necesarios cinco desfiles (tres en ropa de sport --Maguichu--, uno en traje de baño --Glamour-- y uno más en traje de noche --Purificación Cortés--) y un bis para que el jurado se decidiera, al filo de las dos de la madrugada. Las votaciones aparecían en un marcador que el público podía ver, pero no así las aspirantes, que se guiaban por los gestos de complicidad de sus familiares y amigos.

El certamen estuvo organizado por la agencia de modelos Agency, delegación oficial de Miss España en Zaragoza, que celebró tres galas de preselección durante el mes pasado. En la final del sábado actuaron Salvatore Stars y las Cheerleaders Zaragoza.

El jurado lo formaron Guillermo García (Mister Zaragoza 2008), Alejandra Andreu (Miss Zaragoza 2007 y Miss Internacional 2008), Miguel Zueco (delegado del hotel Sekia), Diego Blanch (Fincas Fusión), Consuelo LLobregat (directora de la Clínica Dorsia), Genoveva Rodea (escritora y comentarista de actualidad), Nicolás Figueras (actor y locutor de doblaje) y José Luis Brualla (Cadena Dial).

Con Patricia fueron coronadas Belén Lamana, de 18 años y 1,73 de altura, como primera dama; María Rodríguez, de 25 años y 1,78, como segunda dama (y también Miss Simpatía), y Raquel Jiménez, que a sus 18 años se convirtió en Miss Elegancia.

La joven ganadora (con sus 90-62-92), estudiante de Empresariales y apasionada

Enlace: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=481162

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 8977769608499466775

Publicar un comentario

  1. Luego nos quejamos de que no hacen nada en miss España,vaya nivel.

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTO MUCHO COMO IBAN VESTIDAS LAS CHICAS NO LES FALTO NI UN COMPLEMENTO

    ResponderEliminar
  3. ALGUIEN SABE QUIEN VISTIO A LAS CHICAS IBAN MONISIMAS

    ResponderEliminar
  4. ENOHARABUENA A MAGUICHU Y GLAMOUR POR COMO VISTIO A LAS MISSES NO LES FALTO NI UN DETALLE

    ResponderEliminar
  5. en esta ocasión han tenido gusto al elegir a la miss. ENHORABUENA.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item