Nuevos Emprendedores «Monta tu Empresa» 2009

Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: empresa , emprendedores En sesión plenaria de 2 de marzo, el Ayuntamiento de Ejea de los Cab...

Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas: ,




En sesión plenaria de 2 de marzo, el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha aprobado las Bases y convocatoria que han de regir la concesión de los premios del Concurso para Nuevos Emprendedores «Monta tu Empresa».


El concurso tiene dos modalidades. Por un lado, se encuentra el Concurso de Proyectos de Negocio para Nuevos Emprendedores. El objetivo primordial de esta modalidad es la creación de microempresas con ubicación en Ejea de los Caballeros y Pueblos, que tengan como características laoriginalidad del proyecto, la novedad del negocio y la viabilidad económica del mismo, haciendo especial hincapié en los jóvenes (menores de 30 años de edad), las mujeres, los discapacitados físicos o psíquicos, los proyectos que lleven aparejadas acciones de I+D+i, los que se ubiquen en los Pueblos de Ejea de los Caballeros y aquellos que lleven implícita la estabilidad en la plantilla o un incremento de trabajadores.

Para esta modalidad, los premios a conceder son tres y consisten en: 2.200 ? brutos cada uno, un stand de 12 m2 en la Feria de Ejea del año 2011 y acompañamiento técnico por parte de SOFEJEA en la puesta en marcha y durante el primer año de actividad del negocio. Además, podría obtener la calificación de "Proyecto o Empresa I+E" por parte del Instituto Aragonés de Empleo, y en consecuencia optar a una determinada línea de subvenciones que anualmente convoca dicho organismo.

Por otro lado, se encuentra la modalidad consistente en un Concurso de Ideas de Negocio para Estudiantes. Está dirigido a estudiantes de Bachillerato, de Ciclos Formativos y de Universidad, que presenten una idea de negocio enmarcada dentro los objetivos del concurso. Se premiará un proyecto de entre todos los presentados, al que se le concederá lo siguiente: un ordenador portátil, el diseño de un plan de formación y asesoría por parte de los Socios de Emprender en Red en Ejea, acompañamiento técnico por parte de SOFEJEA en la puesta en marcha y durante el primer año de actividad del negocio (si el proyecto se pone en marcha) y acceso gratuito a todos los espectáculos y actividades culturales que organice el Ayuntamiento de Ejea durante un año.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto del 15 de marzo al 30 de junio de 2009. Para la resolución de cualquier duda se puede contactar con SOFEJEA en el teléfono 976 677 474.

Enlace: http://www.ejea.net/nueva/index2.php?sec=1&idN=1008

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 8735384128341031371

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item