Aguachumei Festival

Categoría: [Cinco Villas] Etiquetas: Fiestas del Agua. Conciertos , Me gustaría anunciaros, a los que todavía no lo sabéis que este próximo ...

Categoría: [Cinco Villas]
Etiquetas: ,

Me gustaría anunciaros, a los que todavía no lo sabéis que este próximo fin de semana se celebra en Ejea el primer Aguachumei Festival.
Los actos programados para el sábado son una comida popular a las 14:00h en la plaza de España (si el tiempo no lo impide) al módico precio de 10 euros que incluyen la comida+cafe+postre+cubata+un bocata para merendar y alguna sorpresa más. A las 17:00 de la tarde concentración de Charangas (y hay bastantes)en dicha Plaza para que toquen todas juntas y hagamos la Ruta de la Caña por las peñas centricas (Interpeñas) de la localidad para acabar de nuevo en la Plaza de España merendando y asistiendo a los cuatro conciertos programados para esa noche que son Ultraniu, The bufones pa´arriba, El Grito de Peter (os suena?) y la oruqesta Calle Mayor, durante los conciertos se realizará un super Bingo.
Os animó a todos, riveranos o no, a que os apunteis a la comida, antes del Viernes al mediodía en la Taberna, en el Dúo o en el Centro Cívico. Y si a la comida no podéis venir, acudir luego a la concentración de charangas y a la ruta por las peñas donde os daremos de beber y disfrutaremos bailando con las distintas charangas. Y si tampoco podéis venir por la tarde, espero veros por la noche en los coniertos.
Teneis más información en www.ejeadigital.com o en www.ejeadigital.com/blogInterpenas/
Por mi parte nada más, nos vemos durante el fin de semana... Aguachumei!!!

Enlace: www.ejeadigital.com

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 3187276211769177912

Publicar un comentario

  1. Muchas gracias ejeanos, no sé si podremos ir a todos los actos pero lo que está claro que en algún momento del festival estaremos por ahí para añadir un toque de animación riverana.
    Muy buena iniciativa.

    ResponderEliminar
  2. Pinta muy bien. Gracias por la info.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item