INAUGURACION ESPACIO JOVEN EN EL BAYO

Categoría: [Cinco Villas] Etiquetas: EL BAYO , ESPACIO JOVEN Viernes, 3 de abril El próximo viernes, 3 de abril a las 17,30 h, se inaugurar...

Categoría: [Cinco Villas]
Etiquetas: ,



Viernes, 3 de abril
El próximo viernes, 3 de abril a las 17,30 h, se inaugurará el nuevo espacio joven en El Bayo, gracias al trabajo que desde los Servicios de Juventud y Pueblos del Ayuntamiento de Ejea, se está llevando a cabo por la promoción de los jóvenes que viven en los núcleos rurales.

Con el apoyo económico de la Diputación Provincial de Zaragoza, que ha financiado gran parte del proyecto de obra, adecuación y equipamiento de este espacio, el mismo, será un lugar de encuentro para el colectivo juvenil de El Bayo.

Todos los que han apostado por este proyecto, son conscientes de que ahora comienza el verdadero trabajo, transformando las ideas en actuaciones, dando respuesta a las necesidades de ocio de los niños y de los jóvenes, realizando actuaciones de prevención de riesgos para los colectivos de educación no formal, así como actividades culturales y de integración en todos los ámbitos que afecten al colectivo juvenil.

El edificio que albergará dicho espacio, se encuentra situado en la plaza del Ayuntamiento, en el citado emplazamiento se han habilitado dos zonas, una dirigida a ludoteca (1ª planta) y otra dirigida a los jóvenes de 14 años en adelante (2ª planta). En este espacio, será donde la asociación recién constituida pueda desarrollar su labor de forma digna y agradable.

Desde ambas concejalías, se confía en poder hacer balance positivo y se apuesta por el cumplimiento de todos los objetivos marcados.

Tras el acto inaugural, podremos disfrutar de un taller de percusión en la Plaza y un vino español para todos los asistentes.

¡Estáis todos invitados!!

Enlace: http://www.ejea.net/nueva/index2.php?sec=1&idN=1035

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 8041948887494140261

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item