IV CAMPEONATO DE FUTBOLIN VILLAHERMOSA DEL CAMPO (TERUEL)

Categoría: [Otros...] Etiquetas: FUTBOLIN_VILLAHERMOSA_DEL_CAMPO El próximo día 26 de septiembre de 2009 se celebrará el IV CAMPEONATO DE FU...

Categoría: [Otros...]
Etiquetas:

El próximo día 26 de septiembre de 2009 se celebrará el IV CAMPEONATO DE FUTBOLIN VILLAHERMOSA DEL CAMPO y en paralelo el II CAMPEONATO COMARCAL VILLAHERMOSA DEL CAMPO. Como siempre: Comida gratuita para los participantes, degustaciones gratuitas de productos típicos de Aragón, bingo, sorteo de regalos, discomóvil...una gran fiesta alrededor del futbolín. Más de 6000 euros en premios. 3.000 para la pareja ganadora.

Enlace: http://villahermosadelcampo.iespana.es/

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Publicar un comentario

  1. Estupendo. Nuevamente el Campeonato de Villahermosa. Volveremos a ir. Como siempre habeis montado todo a lo grande. Alli nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Abierto el plazo de inscripción. Ya puedes apuntarte. Como novedad: Nuestro Campeonato es puntuable para la FEFM-Federación Española de Futbol de Mesa. Los 4 primeros finalistas pasaran a jugar la final de la Federación.
    Te esperamos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Abierto el plazo de inscripción. Ya puedes apuntarte. Como novedad: Nuestro Campeonato es puntuable para la FEFM-Federación Española de Futbol de Mesa. Los 4 primeros finalistas pasaran a jugar la final de la Federación.
    Te esperamos!!!!! Para incribirte obligatorio llamar al: 615 88 77 39

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item