Javier Lambán: "hemos vivido como ricos"

El secretario general del PSOE de Zaragoza y presidente de la Diputación General de Zaragoza, Javier Lambán , ha subrayado este jueves que l...



El secretario general del PSOE de Zaragoza y presidente de la Diputación General de Zaragoza, Javier Lambán, ha subrayado este jueves que los ayuntamientos deberán reajustar sus hábitos de gasto, ya que "tanto familias como poderes públicos nos hemos acostumbrado a vivir como ricos y hemos descubierto que tan ricos no éramos ni somos tan pobres como ahora empezamos a pensar que lo somos".

Así lo ha afirmado Javier Lambán en la presentación de dos medidas del Gobierno de España para ayudar a salir de la crisis. Estas dos que fueron aprobadas el 24 de abril en Consejo de Ministros mediante dos reales decretos, suponen la financiación para el pago de facturas pendientes de entidades locales mediante autorización para endeudamiento a largo plazo que financie el déficit de tesorería a 31 de diciembre de 2008. Además, éste incluye las facturas pendientes con empresas y autónomos.

(Seguir leyendo en el enlace...)

Enlace: http://www.aragondigital.es/asp/noticia.asp?notid=59849

Relacionados

Ayto. de Ejea de los Caballeros 7721220650636912798

Publicar un comentario

  1. si los politicos en estas epocas tan flojas recortasen parte de sus gastos( comilonas,audis,Bmws,etc) a lo mejor los pobres vivirian un poco mas "ricos"

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item