La cantera del la Asociación Deportiva Rivas

Categoría: [Rivas] Etiquetas: El Imparcial Después de acompañar a nuestros chicos por los campos de la Segunda regional y estos últimos año...

Categoría: [Rivas]
Etiquetas:

Después de acompañar a nuestros chicos por los campos de la Segunda regional y estos últimos años por la Primera regional. Tengo que reconocer que en ciertos momentos sentía pena, pena al pensar que algún día todo eso se podía terminar.
Todo un pueblo trasladándose a Tauste, Olvega, Santa Anastasia, Marracos, Monzalbarba, Bardenas. para animar a los jugadores. Un campo y unas instalaciones cada día mejoradas. Un pueblo unido, viendo futbol. Las tardes en la Posada comentando, con ilusión, el equipo que hay este año y unas tardes de domingo muy gratas.
Pero el cosmos me deparo una sorpresa muy grata. Un sábado me dirigía a la academia para mi clase de trombón, cuando me di cuenta que el pabellón estaba lleno de niños. Fue el primer día que tuve conciencia de los que puede ser el futuro de tanta ilusión.
Un grupo de ribereñitos, un grupo de ilusión, un grupo de sentimientos y una gran afición.
Desde ese día empecé a interesarme por nuestros chicos. Este año han quedado campeones del torneo comarcal de fútbol sala benjamín y campeones del torneo de Navidad.
Agradecer a los padres el trabajo que tienen que hacer con ellos.
A vosotros chicos, animaros a continuar por el camino que habéis comenzado. Puede ser duro, pero que sepáis que habéis pasado a formar parte de la historia de este nuestro pueblo. Un pueblo del que ya os sentís orgullosos.
Empezando por arriba y de izquierda a derecha: Raúl, José Marín, Diego Lacampa, Diego Marín, Sergio Jiménez.
Abajo: Oscar Arilla, Borja Roldan, Daniel Arilla.







Publica tus noticias Notifica  r sobre contenido inadecuado

Publicar un comentario

  1. Que guapicos.... y los padres que paciencia!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena chicos! Seguid así.Y a esa afición que os lleva a todos los sitios, que continue igual.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Aupa el Rivas Benjamín!!! Sois unos campeones. Dos copas ganadas en un año esta genial. Al año que viene más. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. !Enhorabuena CAMPEONES!Los hijos,los padres y las madres.A seguir disfrutando del deporte.
    Aúpa el Rivas.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item